Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Twitter trabaja en una herramienta para que solo vean nuestros tuits los 'amigos de confianza'

Twitter trabaja en una herramienta para que solo vean nuestros tuits los 'amigos de confianza'

Twitter sigue trabajando en nuevas herramientas para sus usuarios y ahora tiene a prueba un sistema para compartir tuits solo con nuestros "amigos de confianza".
Twitter trabaja en una herramienta para que solo vean nuestros tuits los 'amigos de confianza'
·

Twitter, una de las redes sociales más populares de España, sigue trabajando en mejoras de calidad para que sus usuarios tengan una mejor experiencia a la hora de publicar tuits e interactuar con otras personas.

La última herramienta que la red del pájaro azul ha puesto a prueba es un sistema de "Amigos de Confianza" que permitirá que los usuarios puedan escoger si publican un tuit para todo el mundo o solo para ciertos amigos seleccionados, algo similar a lo que ahora podemos hacer en Facebook o Instagram.

PUBLICIDAD

Además dentro de esta herramienta también podemos crear diferentes categorías de seguidores como, por ejemplo, familia, por si queremos compartir algún mensaje con ciertos usuarios seleccionados dando más libertad a la hora de dirigir nuestras publicaciones.

¿Formará parte de Twitter Blue?

La única duda que nos deja una herramienta que por lo que parece va a ser bastante interesante es si Twitter la habilitará para todo el mundo o será uno de los extras que llegarán con Twitter Blue, la versión de pago de la red social con diferentes mejoras.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir