Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Twitter mostrará anuncios en sus Fleets tal y como hace Instagram con sus Historias

Twitter mostrará anuncios en sus Fleets tal y como hace Instagram con sus Historias

La red social del pájaro azul sigue buscando fórmulas para monetizar el contenido y aumentar sus ingresos.
Twitter mostrará anuncios en sus Fleets tal y como hace Instagram con sus Historias
·

Síguenos

Twitter sigue con sus ambiciosos planes de crecimiento para el 2021 entre los que encontramos tanto nuevas herramientas para atraer a más usuarios como fórmulas para monetizar contenido y ganar dinero.

Dentro de estas últimas está el plan de Instagram de mostrar publicidad en los Fleets (su sistema de publicación de imágenes y vídeos cortos similar a las historias de Instagram) comenzando a ver anuncios entre Fleets de forma progresiva con una campaña que comenzará en Estados Unidos y que se irá ampliando durante los próximos meses a todo el mundo.

Twitter pretende ir integrando estos anuncios poco a poco buscando un equilibrio para encontrar una cantidad suficiente como para poder ganar dinero pero que no moleste en demasía a los usuarios. Para ello además Twitter impedirá que la publicidad mostrada entre los Fleets supere los 30 segundos de duración.

Más interacciones, suscripciones...

Los planes de Twitter para el futuro son muy ambiciosos. Sin ir más lejos la red social prepara un sistema de reacciones más completo para los tuits además de tener en camino Twitter Blue, un sistema de suscripción para tener ciertas herramientas exclusivas. Por si fuera poco, Twitter también estrenó este mismo año Spaces, salas de voz para competir con Clubhouse.

Fuente

Saúl González
internet
publicidad
twitter
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir