Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Twitter lanza Fleets, su propia versión de las Historias de Instagram

Twitter lanza Fleets, su propia versión de las Historias de Instagram

Twitter, una de las redes sociales más populares en España, ha lanzado Fleets!, su propia interpretación de las historias de Instagram para publicar vídeos o imágenes durante 24 horas.
Twitter lanza Fleets, su propia versión de las Historias de Instagram
·

Twitter, la conocida red social del pájaro azul que es una de las redes más importantes en España, ha lanzado en el día de hoy una nueva herramienta llamada Twitter Fleets uqe es la reinterpretación de Twitter de las populares historias de Instagram.

Estos Twitter Fleets tienen fecha de caducidad, borrándose de forma automática 24 horas después de su publicación y se estrenaron en Brasil a principios de año en forma de beta antes de estar disponibles desde el día de hoy en España y en el resto del mundo.

PUBLICIDAD

La nueva función estará disponible para las aplicaciones de Twitter para iOS y Android apareciendo en la parte superior de la misma, justo antes de la línea temporal de los usuarios que seguimos con una serie de iconos de todos aquellos que han publicado los Fleets viéndolos al pulsar sobre ellos.

Publicaciones especialmente dirigidas a nuestros seguidores

La mayor diferencia de los Fleets con nuestros tuits normales (más allá de que se borren de forma automática) es que estos mensajes, vídeos o imágenes solo se pueden responder de forma privada con un mensaje directo y, por lo tanto, solo aquellos usuarios que puedan enviarnos algún mensaje de este tipo podrán reaccionar a nuestros Fleets.

En esta línea Twitter también ha anunciado hoy Spaces, unos chats privados de voz que podremos crear con nuestros seguidores para debatir sobre cualquier tema pudiendo moderar el chat en cada momento para expulsar a algún usuario si es necesario. Este chat estará disponible primero para mujeres y personas marginalizadas para "ayudarles a crear espacios seguros de conversación".

Fuente

Saúl González
fleets
imágenes
vídeos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir