Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Twitter nos dejará controlar quién puede responder a un tuit una vez lo hayamos publicado

Twitter nos dejará controlar quién puede responder a un tuit una vez lo hayamos publicado

La red social del pájaro azul va a estrenar nuevas funciones para poder elegir quienes pueden responder a nuestros tuits seleccionando a estas personas antes o después de publicar el mensaje.
Twitter nos dejará controlar quién puede responder a un tuit una vez lo hayamos publicado
·

Twitter, una de las redes sociales más populares de España, sigue creciendo y modificándose más rápido que nunca en este 2021 en un claro ascenso para luchar de tu a tu con otras redes que le han tomado la delantera como Instagram o TikTok por poner dos ejemplos.

Hace unas horas la red del pájaro azul ha anunciado una nueva serie de funciones relacionadas con la privacidad de los usuarios permitiendo escoger quienes pueden responder a sus tuits incluso después de publicar los mensajes.

PUBLICIDAD

Gracias a este sistema tras escribir un tuit podremos elegir si queremos que pueda responderlo todo el mundo, la gente a la que seguimos o solo la gente a la que mencionamos (esto último ya se podía hacer desde hace un tiempo) siendo la principal novedad que ahora, si cambiamos de opinión una vez está publicado podremos cambiar el "sistema" de respuestas pulsando sobre los habituales tres puntos situados en la esquina superior derecha del tuit.

Por el momento esta función "está limitada a un puñado de personas en el mundo en Twitter para iOS, Android y Twitter.com" y se irá extendiendo poco a poco a todos los usuarios de la red social una vez acabe con su pequeña fase de pruebas.

Amigos de confianza, la herramienta del futuro

Esta función una vez publicados los tuits es un paso más para aumentar la privacidad de Twitter que también está trabajando en una herramienta que nos permitirá que nuestros tuits solo sean vistos por nuestros "amigos de confianza" manteniendo ocultos estos mensajes al resto de usuarios de la red social.

¿Qué os parece el camino que está tomando Twitter en 2021 con todos los cambios que estamos viendo en esta red social?

Fuente

Saúl González
mensajes
tuit
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir