Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Roccat pone a la venta sus nuevos ratones Kone Pro y Kone Pro Air en España

Roccat pone a la venta sus nuevos ratones Kone Pro y Kone Pro Air en España

La marca de periféricos Roccat ha anunciado el lanzamiento en España y el resto del mundo de los nuevos ratones para jugar Kone Pro y Kone Pro Air.
Roccat pone a la venta sus nuevos ratones Kone Pro y Kone Pro Air en España
·

Roccat, una de las marcas de periféricos que más ha crecido en Europa durante los últimos años, ha anunciado el lanzamiento oficial en España y el resto del mundo de sus nuevos ratones para jugar, Kone Pro y Kone Pro Air.

Se trata de los nuevos modelos de los ratones Kone que se estrenaron en 2007 como los tope de gama de Roccat con un diseño preciso lleno de novedades tecnológicas para satisfacer las necesidades de los jugadores de PC más competitivos.

Estos nuevos ratones Kone Pro cuentan con los interruptores Titan Optical que registran los clics del ratón hasta 10 veces más rápido que los ratones para jugar estándar (según los datos de la marca) así como un diseño cómodo y de tacto agradable que caracteriza a estos ratones que, por cierto, pesan 66 y 75 gramos respectivamente y cuya única diferencia está en que el modelo Air es totalmente inalámbrico con una autonomía de más de 100 horas de juego.

"Los ratones Kone Pro se han convertido en el producto más reservado desde que ROCCAT presentó el primer Kone en la Gamescom de Leipzig en 2007", ha dicho René Korte, fundador de ROCCAT y director general para periféricos de PC en Turtle Beach. "Hemos seguido invirtiendo en el Kone y no hemos parado de refinar y mejorar este emblemático ratón. Por eso creé ROCCAT y por eso la serie Kone Pro sigue siendo un ratón gaming con un rendimiento excelente".

Ya a la venta en España



Los ratones Kone Pro cuestan 79,99 € mientras que los Kone Pro Air están ya disponibles en nuestro país a un precio recomendado de 129,99 euros. Además, ambos cuentan con el sistema de iluminación AIMO RGB pudiéndose sincronizar con otros dispositivos compatibles.

Saúl González
españa
kone pro
kone pro air
roccat
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir