Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sylvanus Pro son los nuevos auriculares de NewSkill con sonido envolvente 7.1

Sylvanus Pro son los nuevos auriculares de NewSkill con sonido envolvente 7.1

La marca NewSkill afincada en España ha presentado sus nuevos auriculares para jugar Sylvanus Pro con sonido envolvente virtual 7.1 y micrófono.
Sylvanus Pro son los nuevos auriculares de NewSkill con sonido envolvente 7.1

Newskill, una conocida marca de productos para jugar afincada en España que apuesta por ofrecer periféricos con una buena relación calidad/precio ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos auriculares para jugones.

Estos auriculares son los Sylvanus Pro y cuentan con imanes de neodimio premium de 50 milímetros para ofrecer una alta calidad en el sonido en todas las frecuencias que estará acompañada de un sistema de sonido envolvente virtual 7.1 para poder localizar la posición de todo lo que ocurre a nuestro alrededor durante nuestras partidas.

Los Sylvanus Pro también incluyen almohadillas intercambiables y un diseño ergonómico pensado especialmente para los jugadores de deportes electrónicos que usan estos auriculares durante largas sesiones de juego por lo que la comodidad es crucial.

Para todo tipo de ordenadores y consolas

También encontramos un micrófono con filtro antipop extraíble que podremos regular con liberta para ajustarlo a la posición que más nos convenga. Estos auriculares son compatibles con en PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch e incluso Smartphone a través de conexiones minijack o USB. Su precio es de 89,95 euros.

Saúl González
newskill
sylvanus pro
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir