Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Gigabyte prepara el lanzamiento del Aorus FV43U un monitor 4K para jugar de 43 pulgadas

Gigabyte prepara el lanzamiento del Aorus FV43U un monitor 4K para jugar de 43 pulgadas

La marca de hardware y periféricos Gigabyte ha dado pistas sobre el futuro lanzamiento de su nuevo monitor de gran tamaño y resolución para jugar, el Aorus FV43U.
Gigabyte prepara el lanzamiento del Aorus FV43U un monitor 4K para jugar de 43 pulgadas

Síguenos

Gigabyte, una de las marcas con más renombre dentro del sector del hardware y los periféricos para PC, se está preparando para el lanzamiento de su nueva pantalla que ya ha descubierto en un evento de lanzamiento en Vietnam, territorio en el que saldrá a la venta antes que en España.

Durante este evento de presentación de los nuevos productos de la marca en el que también habían placas base, gráficas y otras piezas para nuestro PC para jugar ha destacado el nuevo monitor de gran tamaño Aorus FV43U que promete ser el tope de gama de Gigabyte para el futuro.

Este nuevo monitor está construido en torno a un panel Quantum Dot de 10 bit y 43 pulgadas que contará con resolución 4K UHD de 3840 × 2160 píxeles junto a una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo MPRT así como una luminosidad máxima de 1000 nits para obtener una certificación DisplayHDR 1000 y una cobertura del 97 % del espacio de color DCI-P3.

Próximamente en Asia y más adelante en España

Aún no sabemos la conectividad del Aorus FV43U de Gigabyte pero lo que si está confirmado es que llegará primero al mercado asiático para salir a la venta posteriormente en otros territorios como España (algo bastante común). El precio en Japón será de 168.000 yen que en euros se traducen en un montante de unos 1287.

Fuente

Saúl González
4k
gigabyte
monitor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir