Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2021: Creative presenta la Sound Blaster Z SE, su nueva tarjeta de sonido para jugar

CES 2021: Creative presenta la Sound Blaster Z SE, su nueva tarjeta de sonido para jugar

Creative, una importante marca de sonido, ha anunciado su nueva tarjeta de sonido para jugadores Sound Blaster Z SE que ya está disponible en España.
CES 2021: Creative presenta la Sound Blaster Z SE, su nueva tarjeta de sonido para jugar

Llegamos al final de la semana y seguimos con las noticias del CES 2021 la feria en la que, como ya sabréis, se presentan las novedades tecnológicas que estarán disponibles próximamente en las tiendas de España y el resto del mundo.

Hoy iniciamos el día con un anuncio de Creative, una popular marca especializada en productos de sonido que nos ha presentado en la feria su nueva tarjeta de sonido Sound Blaster Z SE, la nueva tarjeta de sonido de esta gama que llega con nuevas características diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de audio para jugar contando con perfiles específicos para juegos como Fortnite, League of Legends, Apex Legends, Overwatch, PUBG, Call of Duty o CS:GO.

Las características técnicas de esta tarjeta son las mismas que su predecesora con un SNR de hasta 116 dB, sonido de alta resolución de 24-bit / 192 kHz y como extras encontramos Dolby Digital Live y codificación DTS Connect.

Interior de la tarjeta Sound Blaster Z SE

Soporte para 7.1 y ya a la venta

Sound Blaster Z SE incluye nuevos perfiles acústicos de sonido para juegos optimizados para los títulos mencionados anteriormente y muchos otros, así como perfiles predeterminados de ecualización para micrófonos y auriculares. También encontramos soporte para sonido 7.1 virtual en auriculares y sonido envolvente discreto 5.1 en altavoces, además de contar perfiles de ecualización para diferentes modelos de cascos y así sacarles el máximo provecho.

La Sound Blaster Z SE ya está disponible y tiene un precio de 99,99 €.

Saúl González
ces 2021
creative
sound blaster z se
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir