Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Trust presenta el GXT 1190 Magnicus, su nuevo escritorio para jugar con cargador inalámbrico

Trust presenta el GXT 1190 Magnicus, su nuevo escritorio para jugar con cargador inalámbrico

Trust, la marca de periféricos y accesorios para jugadores, ha anunciado su nuevo escritorio para jugadores con capacidad para albergar tres monitores.
Trust presenta el GXT 1190 Magnicus, su nuevo escritorio para jugar con cargador inalámbrico
·

Trust, una conocida marca de accesorios y productos para jugadores, ha anunciado esta semana su nuevo escritorio para gamers con cargador inalámbrico GXT 1190 Magnicus que se pone a la venta el 30 de octubre las tiendas de España.

Este escritorio está diseñado para que el cuerpo sufra el mínimo impacto en largas partidas, además de contar con diferentes complementos para mejorar la calidad de la experiencia de juego. En esta ocasión estamos ante un escritorio extragrande de 160 x 82 centímetros que puede albergar hasta tres monitores.

Uno de los detalles más interesantes es que el escritorio cuenta con un cargador inalámbrico Qi incorporado para poder cargar nuestro teléfono así como un sistema de gestión de cables para que no se vean por toda la mesa así como una superficie que sirve de alfombrilla para el ratón con libertad de movimiento garantizada.

También se incluyen junto al escritorio un soporte para auriculares y un posavasos para que esté lo más despejado posible para jugar comodidad y su precio de lanzamiento es de 349 euros.

Los auriculares GXT 433 Pylo, otro accesorio para jugar

Además del escritorio Trust también ha presentado los auriculares GXT 433 Pylo con diadema ajustable, almohadilla extragrande de espuma retráctil, altavoces de 50 milímetros y micrófono plegable, conectándose a través de un minijac y saliendo a la venta por 39,99 euros.

Saúl González
escritorio
trust
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir