Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El Lenovo Legion aparece en la 3C, la certificación de China, y desvela nuevos detalles

El Lenovo Legion aparece en la 3C, la certificación de China, y desvela nuevos detalles

Lenovo Legion, el primer teléfono para jugar de Lenovo, ha aparecido en los registros de la 3C o la CCC, la marca de certificado obligatorio de China, descubriendo nuevos detalles.
El Lenovo Legion aparece en la 3C, la certificación de China, y desvela nuevos detalles
·

Nuevos detalles de Lenovo Legion, el primer teléfono para jugadores de Lenovo que debería salir a la venta durante las próximas semanas, probablemente primero en China y posteriormente en el resto de mercados del planeta.

Precisamente, este terminal ha aparecido en la 3C o CCC, la China Compuls Certificate que es una marca de certificado obligatorio de China, podríamos decir que el equivalente en Europa a la CE, necesitando ese certificado todos los productos que quieran venderse en el país asiático.

Gracias a la aparición del Lenovo Legion en 3C (con un número de modelo L79031) podemos conocer algunos detalles del terminal como que será un teléfono compatible con 5G y que incluirá in cargador de 45W a pesar de que algunos rumores apuntaban a que el teléfono sería compatible con la carga a 90W.

Otros detalles filtrados del Lenovo Legion

Por lo demás, el resto de aspectos que conocemos del Lenovo Legion son otras filtraciones que nos han llegado durante las últimas semanas y que apuntan a que este teléfono contará con una pantalla de 144 Hz y con RAM LPDDR5 así como con una cámara principal de 64MP acompañada por una lente de 16 MP y otra cámara delantera de 20 MP.

Fuente

Saúl González
3c
china
lenovo legion
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir