Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Lenovo Legion, el móvil para jugar de Lenovo, tendrá doble USB y panel a 144 Hz

Lenovo Legion, el móvil para jugar de Lenovo, tendrá doble USB y panel a 144 Hz

Nuevos detalles de Lenovo Legion, el teléfono para jugar de Lenovo que contará con un panel de 144 Hz y doble conexión USB.
Lenovo Legion, el móvil para jugar de Lenovo, tendrá doble USB y panel a 144 Hz
·

Ya tenemos nuevos detalles del Lenovo Legion, el primer teléfono para jugar que crea la cada vez más popular marca china Lenovo que, después de hacerse un buen hueco en el mercado de los portátiles y en el de los móviles tradicionales también busca su parte del pastel entre los móviles para gamers.

Este nuevo Lenovo Legion contará con un panel con una tasa de refresco de 144 Hz y un touch sampling de 270 Hz sin especificar, al menos de momento, el tipo de panel que utilizará el dispositivo.

PUBLICIDAD

El terminal contará con memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.0, lo que lleva a pensar que casi con total seguridad optará por el SoC Snapdragon 865.

En cuanto a la batería se desconoce su autonomía pero sí se sabe que tendrá una carga rápida de 90W lo que nos permitirá cargarla en un tiempo muy corto.

El Lenovo Legion también contará con una cámara delantera desplegable estilo periscopio cada vez más común, doble altavoz frontral, dos puertos USB Type-C, gatillos hápticos para jugar y doble cámara trasera de 64 + 16 megapíxeles.

Seguimos sin saber la fecha de lanzamiento o el precio del teléfono aunque también se ha descubierto que utilizará el sistema operativo Legion OS basado en Android 10.

Fuente
Vía

Saúl González
lenovo gaming
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir