Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. SteelSeries Nimbus+, mando inalámbrico para dispositivos Apple con batería de 50 horas

SteelSeries Nimbus+, mando inalámbrico para dispositivos Apple con batería de 50 horas

SteelSeries lanza el SteelSeries Nimbus+ un nuevo mando inalámbrico para dispositivos Apple con una autonomía de 50 horas de duración.
SteelSeries Nimbus+, mando inalámbrico para dispositivos Apple con batería de 50 horas

Síguenos

SteelSeries, una de las marcas de periféricos y accesorios para jugar más conocidas en Europa, ha presentado hoy un nuevo producto pensado para los jugadores de la manzana mordida, es decir, Apple.

En concreto os hablamos del SteelSeries Nimbus+, un nuevo mando inalámbrico diseñado para dispositivos Apple desde iPhone o iPad para que podamos disfrutar de nuestros juegos con la comodidad de un mando premium con una gran autonomía.

PUBLICIDAD

Este SteelSeries Nimbus+ es la nueva versión del Nimbus con varias mejoras como joystics con clic, gatillos de efecto Hall y, los que es más importante, una autonomía de unas 50 horas de duración y una montura para el iPhone, permitiendo a los jugadores integrar el teléfono de Apple junto al mando y jugar de una forma cómoda.

Dispositivos compatibles, precio y fecha de lanzamiento.

El SteelSeries Nimbus+ es compatible con iPhone, iPAD, iPod Touch, Mac y Apple TV y ya está a la venta en la web de APple por 76,95 euros y, a partir del 26 de mayo, en la propia tienda de Steel Series y en otros minoristas.

"Con la montura para iPhone y 50 horas de batería, SteelSeries Nimbus+ es el compañero ideal para jugar en la App Store o Apple Arcade con controles adaptados para juegos como Sneaky Sasquatch, Butter Royale y Crossy Road Castle. Hemos añadido muchas otras opciones, consiguiendo que Nimbus+ sea el nuevo estándar global en equipamiento gaming para móviles. Los esfuerzos de investigación, desarrollo, diseño e ingeniería que ha llevado a cabo nuestro equipo representan la constante búsqueda de SteelSeries por crear controladores de primera categoría que ofrezcan soporte para gaming en dispositivos Apple", comenta Craig Olson.

Fuente

Saúl González
apple
nimbus+
steelseries
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir