Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así son los nuevos auriculares Arctis Nova 4 de SteelSeries

Así son los nuevos auriculares Arctis Nova 4 de SteelSeries

La marca vuelve a la carga con estos 'cascos' pensados para jugadores de PC y consola que llegarán a las tiendas el próximo 20 de mayo.
Así son los nuevos auriculares Arctis Nova 4 de SteelSeries

SteelSeries es una marca muy conocida dentro del mundo de los periféricos sobre todo entre aquellos seguidores de los esports, ya que patrocinó unos cuantos clubes cuando comenzó el segundo boom de los deportes electrónicos hace unos años.

Hoy la marca ha querido anunciar su nuevo producto, unos auriculares llamados Arctis Nova 4 para todo tipo de plataformas que se pondrán a la venta el próximo sábado 20 de mayo del 2023 y con los que quieren atraer a los jugadores más exigentes a nivel sonoro.

Así son los Arctis Nova 4

Los Arctis Nova 4 apuestan por intentar ofrecer unos auriculares inalámbricos con una gran calidad de construcción y prestaciones reduciendo el precio a lo mínimo posible, comenzando por un sistema de sonido propio que fusiona hardware y software para ofrecer un sonido envolvente virtual inmersivo de alta calidad, mientras que su micrófono se apoya en una IA para realizar la cancelación de ruido y realzar nuestra voz para que podamos comunicarnos con claridad con nuestros compañeros de partida.

A nivel de conectividad inalámbrica contamos con un dongle USB-C que nos permite disfrutar de una conectividad a través de una red de 2,4 Ghz siendo compatible con todo tipo de plataformas (PC, PS5, PS4, XSX/S, Xbox One, Nintendo Switch, Mac o dispositivos móviles). Además su diseño ligero de 262 gramos hace que los auriculares sean cómodos en largas sesiones de juego.

En cuanto al precio, estos Arctis Nova 4 de SteelSeries se pondrán a la venta el sábado por 129,99 €.

Saúl González
steelseries
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir