Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Google Duo permitirá muy pronto realizar llamadas grupales en su versión web

Google Duo permitirá muy pronto realizar llamadas grupales en su versión web

Google Duo es el servicio de vídeollamadas de Google que, hasta ahora, no permitía hacer llamadas grupales a no ser que utilizases un móvil, algo que va a cambiar próximamente.
Google Duo permitirá muy pronto realizar llamadas grupales en su versión web
·

En estos tiempos de confinamiento el uso de las videollamadas grupales se ha multiplicado de una forma bárbara, con amigos o familiares utilizando diferentes programas entre los que se encuentra Google Duo, la solución de videollamadas de Google que cuenta con versión para Android, iOS y web.

Con el incremento de su uso por el coronavirus, Google amplió de 8 a 12 los participantes en una llamada grupal en Duo permitiendo a más personas conectarse a la videollamada y ponerse al día durante esta época de pandemia.

Sin embargo, los que queríamos utilizar la versión web para conectarnos a la videollamada grupal nos encontrábamos con que esta característica no estaba disponible en esta versión de navegador, obligándonos a utilizar el teléfono para llamadas grupales (y, en mi caso, no permitiéndome utilizar el micro y la webcam de mi PC para tener una mejor experiencia).

Por suerte, Google va a corregir este problema durante las próximas semanas, momento en el que estrenará una nueva versión compatible con Google Chrome en el que podremos realizar llamadas grupales desde el navegador además de ver a más personas al mismo tiempo.

Google también ha anunciado un Modo Familia que nos permitirá realizar dibujos en tiempo real y añadir diferentes máscaras o efectos a la llamada.

Fuente

Saúl González
google duo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir