Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair lanza un nuevo ratón inalámbricopara jugar: Dark Core RGB Pro

Corsair lanza un nuevo ratón inalámbricopara jugar: Dark Core RGB Pro

Corsair ha anunciado el lanzamiento de un nuevo ratón para jugar de corte inalámbrico, el Dark Core RGB Pro.
Corsair lanza un nuevo ratón inalámbricopara jugar: Dark Core RGB Pro
·

Síguenos

Corsair, la conocida marca de hardware y periféricos para jugar, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo ratón inalámbrico con características para gamers, el Dark Core RGB Pro.

Se trata de una evolución del modelo anterior, Dark Core RGB, que incorpora diversas mejoras entre las que encontramos tres modos de conexión: inalámbrica con latencia inferior a 1 ms gracias a Splitstream Wireless, Bluetooth o cable USB.

PUBLICIDAD

El sensor óptico del ratón también se actualiza a un PixArt PAW 3392 que está optimizado para sistemas inalámbricos y que cuenta con bajo consumo y una resolución de hasta 18.000 PPP con una tasa de refresco de hasta 2000 Hz.

Por supuesto, el Dark Core RGB Pro cuenta con un sistema de iluminación LED RGB que podemos controlar gracias al software iCUE de la marca. El ratón, por cierto, ya está a la venta por 99,99 euros.

Dark Core RGB Pro SE, con tecnología de carga inalámbrica

El Dark Core RGB Pro también tiene una versión Dark Core RGB Pro SE que cuenta con carga inalámbrica Qi para un uso sencillo con dispositivos compatibles con Qi como la alfombrilla Corsair MM1000. Este modelo también está a la venta por 109,99 euros.

Saúl González
corsair
dark core rgb pro
inalámbrico
ratón
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir