Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El club de esports Fnatic presenta su PC oficial para jugadores profesionales

El club de esports Fnatic presenta su PC oficial para jugadores profesionales

Fnatic, uno de los clubes de esports más importantes del mundo, ha presentado su propio PC que aseguran es el ordenador definitivo para los jugadores profesionales.
El club de esports Fnatic presenta su PC oficial para jugadores profesionales
·

Fnatic, uno de los clubes de esports más importantes del mundo, se ha asociado con el fabricante de ordenadores PCSpecialist para que este se convierta en su socio oficial de PCs Gaming y juntos crear un ordenador oficial de Fnatic especialmente preparado para jugadores profesionales.

El ordenador ha sido diseñado por la tienda PCSpecialist asegurando que es el "PC definitivo para jugadores profesionales" bautizándolo además como el PC Gaming Oficial de FNATIC que contará con los componentes que vais a ver justo a continuación:

PUBLICIDAD

  • Procesador AMD Ryzen ™ 7 3700X
  • Gráficos AMD Radeon ™ RX 5700 XT
  • 16GB Corsair VENGEANCE RGB Pro 3200MHz RAM
  • NVMe Samsung 970 EVO PLUS M.2 de 500 GB SSD
  • Disco duro de 2 TB Seagate Barracuda
  • Windows 10 Home

El PC Gaming Oficial de FNATIC está disponible para vender en toda Europa desde la página oficial de PCSpecialista a un precio de 1957 euros. Tenéis todos sus detalles aquí.

"Tenemos el socio de hardware perfecto en PCSpecialist, su equipo comprende lo que nuestros jugadores necesitan y nos ofrecen de forma experta una plataforma que supera las expectativas, dando a nuestros jugadores las herramientas para poder desempeñarse al más alto nivel. Además, han hecho posible que los aspirantes a profesionales y fans de toda Europa puedan llevar sus juegos al siguiente nivel con El PC Gaming Oficial de Fnatic, algo que nos parece una perspectiva emocionante", explicó Patrik Sättermon, Chief Gaming Officer de Fnatic.

"El juego siempre ha sido una gran parte del ADN de PCSpecialist, por lo que contar con una de las principales organizaciones de esports del mundo como socio es extremadamente emocionante y algo de lo que estamos increíblemente orgullosos". Nuestro conocimiento profundo sobre la demandas de FNATIC en hardware nos permitirá ofrecer la plataforma que sus jugadores y equipos profesionales requieren para lograr sus objetivos en 2020", comentó John Medley, Gerente Comercial, PCSpecialist Ltd.

Todos los jugadores de Fnatic usarán el PC

Los jugadores de los diferentes equipos de esports de Fnatic (CS:GO, Fortnite, Rainbow 6 y FIFA) utilizarán los ordenadores creados por PCSpecialist durante sus campeonatos y para preparar el próximo gran evento del CS:GO a nivel mundial, el IEM Katowice 2020.

Saúl González
fnatic
pcs gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir