Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Intel dará más detalles de sus gráficas para jugar Xe en el GDC 2020

Intel dará más detalles de sus gráficas para jugar Xe en el GDC 2020

Intel sigue dando pasos hacia el lanzamiento de sus gráficas Xe de las que podremos conocer más detalles durante la feria GDC 2020.
Intel dará más detalles de sus gráficas para jugar Xe en el GDC 2020
·

Síguenos

Parece que Intel está decidida a mostrar, por fin, su gráfica discreta para escritorio Intel Xe de la que tanto hemos oído hablar desde hace un par de años y que se mostrará en el GDC 2020 que tendrá lugar durante el próximo mes de marzo.

La marca nos dará más detalles de esta gráfica en una conferencia llamada "A Primer on Intel Graphics Xe Architecture" que estará dirigida a desarrolladores de videojuegos y sistemas informáticos. Durante la misma se espera que Intel nos dé más detalles de la arquitectura Xe descubriendo algunas de sus tecnologías exclusivas y particularidades para competir con AMD y NVIDIA.

PUBLICIDAD

"La nueva arquitectura Xe de Intel se ha anticipado por un tiempo y tiene previsto su lanzamiento para este año</i>", reza la descripción de la conferencia. "Esta actualización nos traerá mejoras significativas en cuanto a lo que usamos hoy en la Gen9 y Gen11 de tarjetas gráficas. La charla dará detalles de la arquitectura de hardware tras las próximas tarjetas gráficas de Intel (descubriendo la estructura detrás de su fabricación y sus implicaciones de rendimiento). Habrá una consideración especial para explicar cómo los ingenieros gráficos pueden explotar mejor la nueva arquitectura Xe. Echaremos un profundo vistazo a algunas de sus nuevas características más poderosas", finalizan.

Ya vimos un pequeño anticipo de Xe en el CES 2020

Esta conferencia en el GDC 2020 llega después de que Intel mostrase por primera vez una gráfica para portátiles con arquitectura Xe en el CES 2020 aunque nos dejó ver una "presentación" bastante escueta de unos 20 segundos en la que podíamos ver a la gráfica moviendo Destiny 2.

Se espera, como habéis podido leer, que en esta ocasión nos den más detalles de la arquitectura en general y de la gráfica de escritorio que llegará para competir en la gama de entrada y que ha sido desarrollada, entre otros, por Raja Koduri, antiguo jefe de AMD Radeon.

Fuente

Saúl González
gdc 2020
inte
xe
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir