Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Las gráficas Intel Xe se presentarán en junio del 2020… según una pista de Raja Koduri

Las gráficas Intel Xe se presentarán en junio del 2020… según una pista de Raja Koduri

Raja Koduri, uno de los máximos responsables de las nuevas gráficas de Intel ha insinuado a través de una foto que la presentación de las Intel Xe tendrá lugar durante el mes de junio del 2020.
Las gráficas Intel Xe se presentarán en junio del 2020… según una pista de Raja Koduri
·

Raja Koduri, uno de los máximos responsables de Intel, compañía a la que llegó procedente de AMD para tomar el puesto de Arquitecto Jefe de Intel, Vicepresidente Senir, GM de Cores & Visual Computin & Edge Computing Solutions y además de todo esto, uno de los cerebros de las próximas gráficas Intel Xe, ha dado una pista de cuándo se presentarán las nuevas gráficas discretas de Intel.

Y es que Koduri ha mostrado en redes sociales su Tesla Model X P90 y su matrícula que parece darnos una interesante pista sobre la fecha de presentación de estas Intel Xe.

PUBLICIDAD

Tal y como podéis ver en la imagen que acompaña a esta noticia, en la matrícula vemos el mensaje ThinkXe (piensa Xe) además de acompañar este mensaje con el año 2020 y con las siglas JUN, correspondientes a junio.

A esta pista se une a que junio del 2020 se trata de una fecha de presentación bastante lógica para estas gráficas ya que este es el mes en el que se celebra el Computex, la feria informática más importante del año que tendrá lugar, de hecho, poco antes del E3 2020 en el que podremos conocer las novedades del mundo del videojuego.

Intel vuelve a probar suerte con las gráficas de escritorio con Intel Xe

Intel anunció el pasado 2018 sus planes de lanzar gráficas dedicadas de escritorio, comenzando con gráficas discretas para, posteriormente, avanzar en los próximos años con gráficas de gama media y alta dedicadas a los jugadores.

La propia Intel ya insinuó hace tiempo que estas gráficas llegarían durante el 2020, basándose en la arquitectura gráfica Intel Gen 12 con un proceso de fabricación de 7nm.

Para su desarrollo, Intel fichó al protagonista de esta noticia, el señor Koduri que durante muchos años fue el cerebro de las gráficas Radeon de AMD, por lo que tiene una experiencia más que contrastada en este tipo de hardware para nuestros PC.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir