Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La gráfica DG2 tope de gama de Intel tendrá 16GB de memoria según una filtración

La gráfica DG2 tope de gama de Intel tendrá 16GB de memoria según una filtración

Queda cada vez menos para conocer todos los detalles de las nuevas gráficas de escritorio y para portátiles de Intel que ve cómo se siguen filtrando sus datos antes de la presentación oficial.
La gráfica DG2 tope de gama de Intel tendrá 16GB de memoria según una filtración
·

Síguenos

Cada vez falta menos para conocer de forma oficial todos los detalles de las nuevas Intel Xe DG2, las primeras gráficas de escritorio de Intel que llegarán más pronto que tarde y que a priori iban a presentarse el pasado viernes aunque finalmente lo único que se dieron ese día son detalles a socios comerciales... que se han filtrado de forma parcial en internet.

Gracias a esta filtración de la descripción de unos documentos que están en manos de los socios comerciales de Intel sabemos que las gráficas de escritorio llegarán en tres variantes con 512, 384 y 128 Execution Units y que la GPU tope de gama contará con 16GB de memoria GDDR6 aunque la información de la descripción de estos documentos es escasa y no nos permite saber mucho más allá de estas especificaciones.

PUBLICIDAD

Algo que también sabemos gracias a esta filtración es que tendremos 5 chips gráficos diferentes para ordenadores portátiles que contarán con 512, 384, 256, 128 y 96 Execution Units con un consumo de 120 a 150W dependiendo del modelo.

Otro detalle interesante que se conoce gracias a esta filtración es que las velocidades de memoria irán de los 14 a los 18 Gbps, un detalle que no se había filtrado hasta ahora.

Especificaciones Intel

Sin fecha ni precio ni presentación oficial

Como decimos por el momento no tenemos detalles de una posible fecha de lanzamiento o precios de las nuevas gráficas de Intel que llegarán para portátiles y por primera vez para escritorio aunque teniendo en cuenta todo lo que se ha filtrado ya a estas alturas y las pistas que ha ido dejando Intel es probable que tengamos nueva información muy pronto.

¿Qué os parece que Intel vaya a entrar al mercado de las gráficas de escritorio que está tan "delicado" últimamente por la escasez de chip y los mineros de criptomonedas?

Fuente

Saúl González
dg2
gráfica
intel
xe
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir