Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech compra Streamlabs por 89 millones de dólares

Logitech compra Streamlabs por 89 millones de dólares

Son los creadores de la conocida herramienta de streaming Streamlabs OBS que utilizan muchos de los creadores de contenido más populares.
Logitech compra Streamlabs por 89 millones de dólares
·

Logitech, la conocida compañía de periféricos y productos para PC, ha anunciado la compra de la compañía Streamlabs por, aproximadamente, unos 89 millones de dólares, es decir, unos 81,49 millones de euros.

Además de esta cantidad, si Streamlabs consigue alcanzar ciertos objetivos en lo que a beneficios se refiere, Logitech desembolsará un pago adicional de 29 millones de dólares por lo que la operación podría cerrarse finalmente por un montante total de 118 millones de dólares.

Como sabréis, Streamlabs es la creadora de Streamlabs OBS, una evolución de uno de los programas más populares para realizar streamings que cuenta con múltiples herramientas y plugins que mejoran la experiencia de los directos tanto para el emisor como para los espectadores, lo que le ha convertido en uno de los programas más populares para las emisiones en directo.

Tras la compra, Streamlabs ha asegurado que su software y herramientas seguirán siendo completamente gratuitas.

Por su parte, una de las figuras más relevantes de Logitech, Ujesh Desai, ha declarado que la "adquisición de Streamlabs añade software y herramientas para streamers a nuestra ya de por si rica oferta de gaming. Sus productos se complementan con nuestro portfolio y nos permiten servir incluso a más streamers en todo el mundo con mejores experiencias".

Fuente

Saúl González
obs
streamlabs
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir