Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech G presenta sus nuevos auriculares para jugadores profesionales: PRO X 2 LIGHTSPEED

Logitech G presenta sus nuevos auriculares para jugadores profesionales: PRO X 2 LIGHTSPEED

Se trata de la nueva generación de los'cascos' de este tipo que cuentan con la revolucionaria tecnología de audio con grafeno Pro-G.
Logitech G presenta sus nuevos auriculares para jugadores profesionales: PRO X 2 LIGHTSPEED

Si hablamos de periféricos una de las marcas que se nos viene siempre a la cabeza es Logitech ya que fue una de las primeras en apostar por los dispositivos de este tipo especialmente pensados para jugadores cuando, hace no tantos años, eran un rara avis en lugar de ser comprados por muchos jugadores.

De hecho, Logitech hace tiempo que creó su propia marca de productos para jugadores, Logitech G, que hoy nos presenta sus nuevos auriculares inalámbricos especialmente pensados para los jugadores profesionales de esports y bautizados con el nombre de PRO X 2 LIGHTSPEED.

PUBLICIDAD

Así son los PRO X 2 LIGHTSPEED

Entrando a repasar las características de estos auriculares PRO X 2 LIGHTSPEED de Logitech G, posiblemente su principal novedad es un nuevo driver de Grafeno Pro-G que ha sido diseñado con un diafragma de grafeno de 50 milímetros que incluye una suspensión live edge para ofrecer la mejor calidad de sonido posible, reduciendo la distorsión, aumentando la precisión y permitiendo a los jugadores identificar con mayor facilidad los objetos o discernir rápidamente de dónde provienen sonidos como pisadas, algo fundamental para el juego competitivo, contando por supuesto con sonido envolvente virtual DTS Headphone:X 2.0.

"La filosofía de Logitech G PRO Series es crear equipamientos que satisfagan las necesidades de los profesionales de eSports y jugadores de competición", comenta Chris Pate, jefe de producto de Logitech G PRO Series. "Con PRO X 2, hemos conseguido un nivel de rendimiento revolucionario rediseñando nuestros drivers PRO-G con tecnología de audio con grafeno. Gracias a este material podemos crear un driver increíblemente rígido y, al mismo tiempo, ligero, que nos proporciona un sonido de alta fidelidad con una distorsión muy baja, dando a los profesionales el rendimiento que necesitan para jugar al máximo nivel".

Además también nos encontramos con unos auriculares bien diseñados con una estructura de aluminio y acero duradera, conectividad de todo tipo pudiendo usar la inalámbrica Lightspeed para obtener la menor latencia, Bluetooth para aumentar la autonomía o, si lo preferimos, conectividad minijack. Por cierto, hablando de autonomía, puede durar hasta 30 horas y el alcance de la conexión inalámbrica es de hasta 30 metros.

En cuanto a la fecha de lanzamiento y el precio, los Logitech G PRO X 2 LIGHTSPEED llegarán a España el 30 de mayo a un precio de 269 €.

Saúl González
logitech g
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 2
Flecha subir