Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NZXT estrena en España BLD, un servicio muy sencillo para montar un PC para jugar a tu medida

NZXT estrena en España BLD, un servicio muy sencillo para montar un PC para jugar a tu medida

La marca comenzará a vender sus productos en nuestro país a través de su web y además estrena un configurador de ordenadores.
NZXT estrena en España BLD, un servicio muy sencillo para montar un PC para jugar a tu medida
·

NZXT es una conocida marca de hardware que cuenta con soluciones muy interesantes a nivel de chasis, refrigeración, fuentes de alimentación e incluso placas base, contando, de hecho, nuestro propio PC con varios componentes de la misma.

Hoy la marca expande sus servicios a España y a partir de ahora los jugadores podrán comprar todos los productos de NZXT desde su página web, pudiendo adquirir, por ejemplo, cajas de la Serie H, las refrigeraciones líquidas todo-en-uno Kraken y el micrófono USB Capsule e incluso podemos comprar distintos periféricos.

NZXT

BLD, el configurador de ordenadores de NZXT

Junto a esta expansión también llega otra herramienta a la web de NZXT que es BLD, un servicio de configuración o construcción de ordenadores que nos permite crear un PC desde cero sin tener demasiados conocimientos de informática siendo el primer paso escoger si queremos montar procesador Intel o AMD y el presupuesto que queremos gastarnos, mostrándonos el rendimiento esperado en 1080p o 1440p de juegos como GTA C, Fortnite o Call of Duty: Modern Warfare.

Una vez hacemos esto podemos escoger entre diferentes chasis y colores, además de retocar otros componentes como la gráfica o el procesador, viendo en cada momento lo que nos vamos a gastar y el rendimiento previsto en estos títulos para, finalmente, poder comprar ese equipo a través de su web. Además también tenemos series premontadas de ordenadores como Foundation y Starter, pensadas para aquellos que quieren empezar en el mundo del PC Gaming de una forma asequible.

Saúl González
españa
nzxt
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir