Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HP presenta sus nuevos portátiles convertibles Pavilion x360

HP presenta sus nuevos portátiles convertibles Pavilion x360

También tenemos una nueva familia de monitores 4K.
HP presenta sus nuevos portátiles convertibles Pavilion x360

HP España ha presentado hace unos minutos su nueva gama de portátiles convertibles HP Pavilion x360 incorporando en ellos algunas de las características propias de la marca que ya estaban presentes en sus portátiles de alta gama.

Esta nueva generación de Pavilion cuenta con un chasis metálico, nuevos colores y modelos de 14 y 15 pulgadas con marcos reducidos. Todos los modelos incluyen audio de B&O con HP Audio Boost y, si así lo queremos, un lector de huella dactilar opcional situado encima de la cubierta del teclado.

PUBLICIDAD

El HP Pavilion x360 14 cuenta con procesadores Intel de octava generación hasta el Intel Core i7, gráficos NVIDIA GeForce MX130 o MX250, opciones de almacenamiento dual, hasta 16 GB de RAM y una autonomía de casi 11 horas por un precio inicial de 699 euros.

Por su parte, el HP Pavilion x360 15 porta procesadores Intel de octava generación hasta el Core i7 y gráficos dedicados Radeon 535 saliendo a la venta por un precio inicial de 799 euros a falta de saber las características de modelos superiores.

También nuevos monitores

HP España también descubre sus nuevos monitores, comenzando por el HP 27f 4K, un monitor con un panel UHD IPS de 27" con resolución 4K, sin apenas bordes y soporte ajustable para ofrecer una correcta visualización.

El otro monitor es el HP 34f, con un panel IPS curvo de 34" con resolución QHD para una experiencia envolvente.

Ambos monitores llegarán en julio y agosto respectivamente y, por el momento, se desconocen sus precios.

Saúl González
hp
pavilion x360
portátiles
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir