Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Instagram añadirá una pestaña de compras en la sección explorar

Instagram añadirá una pestaña de compras en la sección explorar

Antes de lanzar su app dedicada al comercio.
Instagram añadirá una pestaña de compras en la sección explorar
·

Hace unas semanas os hablamos de la intención de Instagram de crear una app independiente similar a IGTV en la que las compras serían las protagonistas, convirtiéndose en una suerte de plataforma de comercio online.

Hoy, la red social propiedad de Facebook ha anunciado el paso previo a la llegada de esta aplicación independiente, que no será otro que el de añadir una nueva pestaña dedicada a las compras desde la sección explorar de la red social en la que podemos encontrar fotos e historias relacionadas con nuestros gustos.

Con la llegada de esta nueva pestaña, Instagram también permitirá a los vendedores añadir stickers en sus historias que los compradores podrán pulsar para dirigirse a la página del producto que les interese.

Las compras se han convertido en una actividad crucial para Instagram que asegura que 90 millones de usuarios al mes publican post relacionados con las compras, ya sea para vender o comprar un producto de algún tipo.

Además, en Instagram podemos encontrar 25 millones de cuentas de negocios de los cuales 2 millones se anuncian en Facebook.

Saúl González
compras
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir