Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Instagram planea lanzar una aplicación de compras

Instagram planea lanzar una aplicación de compras

Quiere entrar en el mundo del comercio online.
Instagram planea lanzar una aplicación de compras
·

Instagram se ha convertido en una red social que ha trascendido el mundo de publicar fotos para ser un punto de encuentro, de promoción e incluso de venta de obras, objetos y productos de primera o segunda mano.

Facebook, propietaria de esta red social, es consciente de ello y por eso, según The Verge, planea lanzar una aplicación independiente similar a IGTV que, en esta ocasión, se centraría en la venta de productos y que sería bautizada con el nombre de IG Shopping.

Esta aplicación permitirá a los usuarios ver las colecciones de productos a la venta de tiendas a las que sigan y comprar lo que quieran directamente desde la aplicación, tal y como relatan dos fuentes independientes familiares con esta nueva vuelta de tuerca de Instagram.

Por el momento esta aplicación extra de Instagram seguiría en desarrollo y aún no se sabría cuando vería la luz aunque, a buen seguro, la red social querrá apurar plazos para estar disponible antes de la campaña navideña.

Instagram comenzó a contar con una característica de venta de productos en noviembre de 2016 logrando un buen impacto en potenciales compradores a través de la red social.

Además, si tenemos en cuenta que hay más de 25 millones de cuentas de negocios en Instagram de las cuales 2 millones son anunciantes de productos a través de la red social, comenzamos a ver como este próximo movimiento con IG Shopping tendría mucho sentido.

Saúl González
compras
ig
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir