Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Steam estrena las páginas de editores y desarrolladores

Steam estrena las páginas de editores y desarrolladores

Una nueva mejora dentro de la remodelación de su servicio.
Steam estrena las páginas de editores y desarrolladores
·

Steam está cambiando y añadiendo nuevas características para adaptarse, de una vez por todas, a las necesidades de los jugadores en pleno 2018.

Hace unos días os hablamos de la llegada del nuevo chat como parte de la remodelación de la interfaz para hacerla más moderna y atractiva para los jugadores y hoy toca hablaros de la apertura de una nueva herramienta, las páginas de editores y desarrolladores.

Podremos acceder a estas páginas haciendo clic sobre el nombre del editor o desarrollador en la ficha oficial de cada juego y, ya en ella, tendremos la posibilidad de ver de un primer vistazo algunos de los juegos más populares de ese editor o desarrollador en Steam.

También se nos permitirá seguir al desarrollador o editor en cuestión para que Valve nos envíe un correo de forma automática cada vez que se lance un nuevo juego del mismo en su tienda en línea.

Además, una vez le sigamos comenzaremos a ver más títulos recientes del mismo en la página principal de Steam, adaptándose, aún más si cabe, a los gustos de cada jugador algo que, de paso, también podría repercutir de forma beneficiosa en las ventas de los desarrolladores o editores más populares.

¿Qué os parece esta nueva herramienta?

Saúl González
editores
herramientas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir