eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La estrella de 'Westworld', Evan Rachel Wood, desconoce cómo iba a terminar la serie antes de la cancelación

La estrella de 'Westworld', Evan Rachel Wood, desconoce cómo iba a terminar la serie antes de la cancelación

HBO decidió cancelar 'Westworld' tras el descenso paulatino de las audiencias. La plataforma y los creadores no revelaron el final de la ficción a las estrellas. Evan Rachel Wood admite el secretismo.
La estrella de 'Westworld', Evan Rachel Wood, desconoce cómo iba a terminar la serie antes de la cancelación
·

Westworld se canceló hace más de un año y HBO aún sigue pagando los millones de dólares que supuso esta desastrosa producción de ciencia ficción. La serie, que nos llevaba a un futuro cercano en el que existen androides de gran realismo que sirven a los humanos en parques temáticos y otros ámbitos de la vida, fue eliminada del catálogo de la plataforma y quedó inconclusa. El secretismo sobre las tramas era tal, que Evan Rachel Wood desconocía cómo iba a terminar la serie, y todo ello pese a que le preguntó a Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores, cuál iba a ser el viaje de su personaje a lo largo de las temporadas.

La gran estrella de Westworld desconocía cómo iba a terminar la serie: los creadores mantuvieron el secreto hasta el final y la cancelación del show

"Fue devastador en muchos sentidos porque, en primer lugar, no nos dicen hacia dónde se dirige la serie. Siempre nos decían: 'Sabemos cómo termina todo'", detalló Wood en una entrevista en The Hollywood Reporter de la que se hace eco Comicbook. "No lo escribieron a medida que avanzábamos. Tenían una idea y todos estábamos sobre un lecho de clavos esperando ver y escuchar cuál era la conclusión de esto", continúa la intérprete. "Creo que ofrecer eso, y no obtener la recompensa final para un personaje, fue horrible en muchos sentidos tanto para nosotros como para la audiencia", prosigue.

Westworld

Jamás me confesaron el final. Es algo que me mantiene despierta por la noche

"Después de que nos cancelaran, les pregunté a los creadores: '¿Podéis decirme cómo iba a terminar?' Y no me lo dijeron", admitió Wood. "Creo que porque, no lo sé, tal vez de alguna manera, de alguna forma, quizás podamos terminarlo, pero todavía no lo sé. Todavía me mantiene despierta por la noche", concluye. La ficción de HBO, basada en la novela de 1973 de Michael Crichton, nos llevaba a un futuro en el que los seres humanos disfrutan en parques temáticos de experiencias muy parecidas a la vida real con un buen número de androides realistas que simulan estar vivos.

evan rachel wood
westworld
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir