1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Florence Pugh recuerda las críticas que recibió por su vestido transparente y se defiende

Florence Pugh recuerda las críticas que recibió por su vestido transparente y se defiende

Florence Pugh, unas de las actrices más populares de los últimos tiempos gracias a Viuda Negra, Midsommar u Oppenheimer, afirma tener miedo de la gente se enfada por mostrar demasiado de sí misma.
·

Florence Pugh ha pasado por proyectos importantes durante estos últimos años convirtiéndose así en una de las estrellas más buscadas en Hollywood, a pesar de ser muy criticada. Su última aparición se llevó a cabo en la Oppenheimer de Christopher Nolan, pero también ha pasado por filmes como Midsommar, Viuda Negra y se la espera también en Thunderbolts dentro del UCM. Hace un año, la actriz levantó una marea de críticas y polémicas al aparecer con vestido rosa de Valentino con transparencias en Roma, y ahora ha abordado el tema charlando con Jodie Turner-Smith en los premios de estilo de la revista Elle. La actriz ha asegurado que le asustan "los casos en los que la gente se enfada porque he mostrado 'demasiado' de mí misma".

La actriz no quiere vivir con los estándares de belleza y quiere mostrarse de forma natural y sin tabúes

"Creo que lo que más me asusta son los casos en los que la gente se ha enfadado porque he mostrado 'demasiado' de mí misma. Cuando todo se vino abajo con el vestido rosa de Valentino hace un año, mis pezones estaban a la vista a través de un trozo de tela, y eso enfadó ala gente", comentaba la actriz. "Hablo de la forma en la que lo hago sobre mi cuerpo porque no intento esconder la celulitis de mi muslo o el mollete entre mi brazo y mi teta. Prefiero enseñarlo todo". Seguidamente, Pugh desvela cuál es el mayor temor de la gente frente a su actitud: "Lo que la gente teme es la libertad; el hecho de que me siento cómoda y feliz", proseguía. "Mantener a las mujeres deprimidas haciendo comentarios sobre sus cuerpos ha funcionado durante mucho tiempo, pero creo que estamos en este momento en el que mucha gente dice: 'Me importa una mierda'".

Florence Pugh

"Hay más de una razón para que existan los cuerpos de las mujeres".

"Desafortunadamente, estamos tan aterrorizados por el cuerpo humano que ni siquiera podemos mirar mis dos pequeños y bonitos pezones bajo una capa de tela de una manera que no sea sexual. Necesitamos seguir recordándoles a todos que hay más de una razón para que existan los cuerpos de las mujeres". Florence Pugh está muy decepcionada con la recepción que tuvo cuando visitó Roma con el ya famoso vestido de Valentino. De entre los próximos proyectos cinematográficos de la artista, tenemos Dune: Parte Dos, la mencionada Thunderbolts y Dolly.

Xavi Mogrovejo
florence pugh
oppenheimer