eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Dune: Parte 2' estrena fotos con el primer vistazo a Florence Pugh, Léa Seydoux y Austin Butler

'Dune: Parte 2' estrena fotos con el primer vistazo a Florence Pugh, Léa Seydoux y Austin Butler

La segunda parte del díptico de la adaptación de Denis Villeneuve muestra sus imágenes y adelanta los nuevos personajes que veremos en la versión cinematográfica de la novela de Frank Herbert.
'Dune: Parte 2' estrena fotos con el primer vistazo a Florence Pugh, Léa Seydoux y Austin Butler
·

Dune: Parte 2, que finalizó sus rodajes hace unos meses, y que continuará el épico relato de Denis Villeneuve iniciado en la exitosa, épica y colosal primera parte, ha mostrado sus primeras imágenes y un tráiler -en pase privado en la CinemaCon- que adelantan que el filme de Warner Bros. será uno de los platos fuertes de 2023. Las nuevas imágenes, distribuidas por Vanity Fair, muestran el primer vistazo a Austin Butler, Florence Pugh y Léa Seydoux como parte de un elenco en el que repetirán los grandes protagonistas, Timothée Chalamet y Zendaya.

Dune: Parte 2 presenta a Feyd-Rautha, Lady Margot y la Princesa Irulan

Definida como un filme de guerra épico por su propio cineasta responsable, Dune: Parte II, nos traerá de nuevo a Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Javier Bardem, Stellan Skarsgard y Dave Bautista, un reparto estelar en el que todos están listos para repetir sus respectivos papeles en este relato de ciencia ficción basado en la novela de Frank Herbert y que forma parte de un universo espectacular. A ellos se unirán los nuevos Austin Butler (como Feyd-Rautha Harkonnen, heredero de la Casa de Harkonnen), Christopher Walken (como el Emperador Shaddam IV) y Florence Pugh (como la hija del Emperador, la Princesa Irulan), así como Léa Seydoux, que será Lady Margot.

Austin Butler Dune

Comencemos por Feyd-Rautha. Villeneuve lo describe como "la mezcla de un sociópata asesino en serie y Mick Jagger", un auténtico peligro y experto en armas que encarnará el archienemigo de Paul Atreides (Timothée Chalamet). En la criticada versión de David Lynch el encargado de darle vida al villano Feyd-Rautha fue Sting, el cual se enfrentó en duelo al Paul Atreides de Kyle MacLachlan. Tanto en la novela como en esta adaptación, Feyd-Rautha es un personaje vital, es el mismísimo sobrino del Barón Harkonnen que interpreta Stellan Skarsgård. El actor, en la cresta de la ola tras Elvis, dará vida al sobrino más joven del Barón Vladimir Harkonnen, quien lo ha elegido como Na-Baron, el sucesor máximo de la Casa Harkonnen, aquel que será vital final para la dominación de los Harkonnen sobre el Imperio. Este hecho genera ciertas tensiones entre la familia, pues su sobrino mayor Glossu Rabban (Dave Bautista), conocido como La Bestia por su carácter cruel y sádico, lo considera un desprecio. ¿Por qué elegir a su débil hermano y no a él?

Florence Pugh Dune
Lea Seydoux Dune

Pugh, por su parte, da vida a la princesa Irulán, hija del despótico emperador-padishah Shaddam IV (Christopher Walken) e historiadora en ciernes. Hablamos de la mayor de las cinco hijas del Emperador Shaddam IV, un personaje fundamental en el destino de Arrakis y del propio Paul Atreides. Por último, y no menos importante, tenemos a Léa Seydoux, interpretará a lady Margot Fenring, una habilidosa agente de las Bene Gesserit. Si nos remontamos a la novela original de Frank Herbert, Lady Margot está muy presente desde el principio, siendo una de las personas que alertan a Lady Jessica de la inminente traición de los Harkonnen en el planeta desértico. Esta secuencia no apareció en la película de Villeneuve, pero como miembro de Bene Gesserit, la Hermandad de mayor relevancia en el universo de Dune, Lady Margot será esencial para los hechos que la relacionarán con el citado Feyd-Rautha y su propio esposo, el Conde Fenring.

Las nuevas imágenes vuelve a hacer énfasis en los personajes de Chalamet y Zendaya como Chani, a la citada Ferguson como líder de los Fremen, el pueblo de las arenas de Arrakis que dirige Javier Bardem como Stilgar. Dune: Parte 2 tiene previsto su estreno en cines de EE UU el 3 de noviembre. Más fiel a la original, David Lynch no quiere ni oir hablar de ella.

Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir