eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Florence Pugh confiesa haber 'abusado de sí misma' para hacer su papel en Midsommar

Florence Pugh confiesa haber 'abusado de sí misma' para hacer su papel en Midsommar

Midsommar fue una de las experiencias profesionales más complicadas para Florence Pugh. La actriz se metió en cuerpo y alma en su personaje y no lo pasó nada bien.
Florence Pugh confiesa haber 'abusado de sí misma' para hacer su papel en Midsommar
·

Después de arrasar con Hereditary, Ari Aster estrenó en salas de cine Midscommar, una obra onírica que trasladaba su puesta en escena terrorífica a plena luz del Sol situando a los personajes en una remota aldea de Suecia para celebrar una fiesta que se lleva a cabo cada 90 años. Florence Pugh se metió en la piel de Dani, la protagonista de la historia que vive una experiencia absolutamente demencial que volvería loco a cualquiera. Durante una de las últimas ediciones del podcast 'Off Menu' con Ed Gamble y James Acaster, la artista ha confesado que el rodaje de Midsommar fue una de las peores experiencias de su carrera: "Cada día, el rodaje se volvía más extraño y más difícil de hacer", comentaba. "Estaba poniendo cosas en mi cabeza que empeoraban y se volvían más sombrías. Creo que al final definitivamente abusé de mí misma para hacer esa actuación".

Florence Pugh se metió tanto en su papel que terminó muy afectada por la macabra historia de Ari Aster

"Nunca antes había interpretado a alguien que sufriera tanto dolor, y me ponía en situaciones realmente malas que tal vez otros actores no necesitaban hacer, y yo solo me imaginaba lo peor", continuaba la actriz que sido vista recientemente en No te preocupes querida. Parece que su trabajo con Ari Aster la ha marcado para siempre, y no precisamente para bien. Más adelante, Pugh afirma sentirse muy mal por haber "abandonado" a su personaje en aquella historia de ficción, porque por norma general suele imaginarse el mejor final feliz para los personajes a los que interpreta, pero en este caso era imposible: "Sentí que la había dejado allí en ese campo, en ese estado, y fue muy raro. Nunca he tenido eso antes. Siempre he pensado en todos mis personajes, como; 'estarán bien'".

Midsommar

El personaje de Dani es torturado psicológicamente a lo largo de toda la película.

"Ella no puede valerse por sí misma, casi como si hubiera creado a esta persona, y luego la dejé cuando tuve que ir a hacer otra película". ¿Quiere decir esto que a Pugh le gustaría reencontrarse con Dani? Es posible, siempre y cuando se pueda asegurar de algún modo que estará bien. No obstante, teniendo en cuenta que el cineasta a cargo del proyecto no es otro que Ari Aster, es bastante probable que esa historia jamás llegue a buen puerto aun publicando una secuela (que es más que improbable). El cineasta se prepara para estrenar Beau Is Afraid el próximo 21 de abril.

Xavi Mogrovejo
florence pugh
midsommar
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir