eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Beyblade' tendrá una película de acción real de la mano de Paramount

'Beyblade' tendrá una película de acción real de la mano de Paramount

Jerry Bruckheimer y Paramount anuncian la adaptación a imagen real del los famosos juguetes, que contó con cientos de millones de unidades vendidas de estas peonzas especiales.
'Beyblade' tendrá una película de acción real de la mano de Paramount
·

Hasbro se ha asociado con Paramount y Jerry Bruckheimer para producir una ambiciosa película de acción en vivo basada en Beyblade, la popular línea de juguetes que ha vendido cientos de millones de unidades en todo el mundo. Hablamos de la célebre saga que nos narra cómo un grupo de adolescentes compite con unas peonzas de batalla en distintos encuentros, y que en Japón llega siendo un auténtico éxito desde 1999. Según relatan en Comicbook, se trata de otros de los grandes proyectos de la major, junto a más secuelas de Transformers y una secuela de Star Trek con J.J. Abrams.

Beyblade es una saga de éxito y Paramount va a sacarle partido

Para muchos, Beyblade no es gran cosa. Pero se equivocan. La licencia ha vendido cientos de millones de unidades de estas peonzas especiales, tiene animes, películas y diversas adaptaciones al videojuego, y Hasbro es conocedora de su influencia entre los coleccionistas y públicos de todas las edades. De forma habitual, Beyblade nos cuenta una historia de un torneo de campeones de estos objetos, así como su camino de cara a la preparación del mismo. Sí, un poco estilo Mortal Kombat o Real Steel. Sin ningún detalle oficial sobre cuáles son los planes de Bruckheimer para la saga, parece probable que esa será la dirección en la que también irá la película.

Beyblade

Por si os lo preguntáis, existen varios tipos diferentes de Beyblades, con la característica común de que se lanzan desde una especie de lanzador a un pequeño coliseo que sirve como arena al comienzo de cada turno. Hay peonzas más agresivas, otras más ágiles, algunas más sólidas y defensivas... Cada dispositivo tiene un diseño especial, un formato o una estrategia de juego. Es una licencia con potencial que, en manos de Hollywood, puede llegar a nuevos públicos y mercados. En Japón la licencia de producción la tiene Takara Tommy, mientras que en Occidente es cuestión de Hasbro.

La saga ha tenido éxito en Latinoamérica y Europa, pero con la película puede ir a más

Es probable que tanto Bruckheimer como Paramount vean esto como una saga potencial, con la que crecer de cara al mañana, como ya hizo con Transformers o intentó con Hundir la flota. Neil Widener y Gavin James, quienes han estado trabajando para desarrollar una película de Hourman para DC y Warner Bros., están escribiendo el guion, pero aún no se sabe quién la dirigirá. La relación entre Hasbro y Paramount ha sido muy fructífera para ambas partes, considerando el éxito financiero de la citada franquicia Transformers o G.I. Joe.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir