eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Transformers 8 y 9 confirmadas: Se estrenarán en cines tras 'Rise Of The Beasts'

Transformers 8 y 9 confirmadas: Se estrenarán en cines tras 'Rise Of The Beasts'

Paramount ha confirmado sus planes de hacer nuevas películas de Transformers tras 'Rise of the Beasts', cuyo estreno llegará en 2023 y la cual dará inicio a una nueva trilogía robótica.
Transformers 8 y 9 confirmadas: Se estrenarán en cines tras 'Rise Of The Beasts'
·

Paramount ha confirmado el desarrollo de las películas Transformers 8 y Transformers 9, dos secuelas cinematográficas las cuales se lanzarán después de Transformers: Rise of the Beasts. Rise of the Beast, que se estrenará en 2023, será el inicio de una nueva trilogía, asentándose una nueva saga como la que parió Micahel Bay en su momento. Tras cinco entregas, Paramount apostó por el reinicio suave de Bumblebee en 2018. La próxima saga tendrá lugar entre Bumblebee y las películas de Bay, construyendo algo que la major defiende como una licencia épica.

Más películas de Transformers y un futuro prometedor para la saga

Los detalles de Transformers: Rise of the Beasts siempre nos han descrito el proyecto como una especie de relanzamiento de la saga. Anthony Ramos y Dominique Fishback serán los protagonistas de la película, pero el mayor atractivo será el de comprobar cómo se desenvuelven los robots de aspecto animal, los Maximals, así como los Predacons y Terrorcons. Como explican en ScreenRant, Paramount Pictures ha confirmado que Transformers 8 y Transformers 9 serán una realidad, estrenándose tiempo después de Transformers: Rise of the Beasts. No hay detalles adicionales en este momento sobre las dos próximas secuelas, y se desconoce si Steven Caple Jr. volverá a dirigir. Es más: no tienen fecha de estreno.

Transformers Michael Bay

La saga continuará en el cine con distintos live-actions y se espera un crossover con GI JOE

Teniendo en cuenta los plazos de producción y filmación de este tipo de películas, no sería de extrañar que Transformers 8 se lance alrededor del 2025 y que Transformers 9 posiblemente no llegue hasta 2027 o 2028. La nueva trilogía presentará diseños muy rompedores, con aspectos diferentes para los Autobots y Decepticons. Mientras los fans se emocionan con las pocas noticias que van llegando de la adaptación a imagen real de los juguetes de Hasbro, parece que Paramount tiene claro hacia dónde pueden ir los tiros. Hace unos meses, el estudio contempló la posibilidad de un crossover de sus dos grandes sagas, GI JOE y Transformers, con algún tipo de película evento que las mezcle y construya una nueva saga.

Transformers: Rise of the Beasts se estrenará el 9 de junio de 2023.

rise of the beast

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir