eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Razer presenta la mascarilla para el COVID-19 más cyberpunk del momento

Razer presenta la mascarilla para el COVID-19 más cyberpunk del momento

Razer Zephyr, la mascarilla valorada en 100 dólares que nos protege contra el COVID-19 mientras nos hace sentirnos como si viviéramos en Blade Runner.
Razer presenta la mascarilla para el COVID-19 más cyberpunk del momento
·

Ponernos una mascarilla para proteger y protegernos contra el COVID-19 está bien, pero si ya parecemos un personaje de Blade Runner o de Cyberpunk 2077... pues oye, está mejor. Esta semana se ha presentado de manera oficial la Razer Zephyr, la mascarilla gamer que ha presentado la firma especializada en accesorios para jugadores. Su precio es de 100 dólares, presentada esta semana durante la RazerCon 2021.

Mascarilla Razer Zephyr

Razer Zephyr, para combatir el COVID-19 al estilo Cyberpunk

Más que una mascarilla, el Razer Zephyr es un purificador de aire portátil. ¿En qué se diferencia esto de una mascarilla de tela al uso? Mientras que las máscaras de tela que hemos estado usando desde que empezó la pandemia lo que hace es filtrar el aire que pasa a través de ella, Zephyr emplea dos ventiladores de dos velocidades para generar un ciclo activo de aire limpio, usando para ello filtros de grado N95.

Los filtros están registrados por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés), y se ha probado en laboratorios que tienen un 99% de efectividad a la hora de protegernos de las bacterias. Hay que señalar que cada filtro tiene una duración de tres días. La unidad base de 100 dólares incluye tres juegos de filtros (un total de nueve días de uso). Los filtros se venden en packs de 10 por 30 dólares. Razer también ofrece un pack que contiene la máscara y 99 días de filtros por 150 dólares.

La mascarilla de Razer

Una máscara gamer para luchar contra el COVID-19

Este proyecto se conoció el pasado mes de enero bajo el concepto de Project Hazel, donde se señalaba que incluía un amplificador de voz. Por desgracia, esta característica no se ha terminado implementando en el producto final. Lo que sí ofrece es una placa frontal transparente con spray anti-empañamiento aplicado y una iluminación interior para que se pueda ver nuestra boca. Podéis echar un vistazo a los productos Razer en su página web oficial.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    razer zephyr

    Más sobre Tecnología

    RANDOM
    Flecha subir