eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. M. Night Shyamalan da una calurosa bienvenida a Christopher Nolan a Universal Studios

M. Night Shyamalan da una calurosa bienvenida a Christopher Nolan a Universal Studios

El director de 'El Protegido' considera a Nolan como su amigo y está encantado con que desarrolle su filme sobre la bomba atómica en Universal. Destaca también la importancia de los estrenos en cines.
M. Night Shyamalan da una calurosa bienvenida a Christopher Nolan a Universal Studios
·

La industria del cine sintió un fuerte temblor la semana pasada tras la sorprendente noticia de que Christopher Nolan, el director inglés de cintas reconocidas como Origen o Interstellar, cortó lazos con Warner Bros. Studios para unirse a las filas de Universal Pictures tras varios meses de incertidumbre y una colaboración con Netflix que parece no haber llegado a nada. Eso sí, el cineasta aceptó llevar su próximo proyecto sobre la bomba atómica después de establecer varias condiciones no negociables y muy estrictas. Con este panorama, M. Night Shyamalan, el director de la reciente Old y de otras películas destacables como El sexto sentido, no ha dudado a la hora de darle una calurosa bienvenida a Nolan.

Shyamalan insiste en la importancia de la experiencia en cines

"He oído que Chris Nolan viene a Universal para hacer su próxima película", expresa Shyamalan en su Twitter personal. "Me hace muy feliz tener a un amigo al que admiro tanto llegar a una casa que ha apoyado mis películas en los cines tanto como lo ha hecho Universal. La experiencia en cines no es reemplazable", destaca el director, quien considera a Nolan como su amigo y recalca la importancia de los estrenos en cines para que estos no pierdan popularidad y que los espectadores puedan seguir disfrutando de los estrenos en pantalla grande. Cabe señalar que Shyamalan no siempre ha colaborado con Universal Pictures, ya que el director ha realizado varias cintas bajo el sello de Paramount Pictures como Airbender, el último guerrero o 20th Century Fox como El incidente.

Me hace muy feliz tener a un amigo al que admiro tanto (...) La experiencia en cines no es reemplazable.

Respecto a próximos proyectos de futuro, Shyamalan adelantó a principios del mes de septiembre su próximo proyecto, el cual podría ser similar a La visita, uno de sus mayores éxitos de estos últimos años. Nolan, por su parte, seguirá desarrollando su película acerca de Oppenheimer y la creación de la bomba atómica, esta vez bajo el respaldo de Universal Studios. ¿Qué tal le irá al director con este nuevo e intrigante proyecto tras tantos años en Warner Bros. Studios? El tiempo lo dirá, aunque desde luego parece ser que contará con unas condiciones mucho más favorables.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir