Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Davinci DC100 es la moto eléctrica 'smart' que todos los fans de 'Cyberpunk 2077' querrán

Davinci DC100 es la moto eléctrica 'smart' que todos los fans de 'Cyberpunk 2077' querrán

Hablamos de una moto eléctrica inteligente muy veloz, capaz de autoequilibrarse y seguirnos allá donde caminemos. La marca afirma que tendrá una autonomía de 400 kilómetros por carga.
Davinci DC100 es la moto eléctrica 'smart' que todos los fans de 'Cyberpunk 2077' querrán
·

Síguenos

Es la siguiente gran revolución. Al igual que los coches eléctricos parecen haber llegado para quedarse, ganando terreno poco a poco a los vehículos de combustión, las motos eléctricas parecen haber encontrado su sitio en el mercado. En este aspecto, el fabricante DaVinci, líder asiático, ha presentado su ambiciosa DC100, una unidad de locomoción que es capaz de seguirnos a todos sitios sin piloto y que tiene la capacidad de balancearse y equilibrarse sin necesidad de que hagamos nada. Sí, como en Cyberpunk 2077.

Una moto rompedora con autonomía de 400 kilómetros por carga

Imaginad una moto eléctrica inteligente con capacidad de autonomía de unos 400 kilómetros por carga y una gran versatilidad. El nuevo modelo DC 100 tiene una velocidad estimada de 0 a 100 km/h entre 3 y 4 segundos, nada mal para un vehículo eléctrico, y es que para ello cuenta con un potente motor de par máximo de 850 Nm y unos 135 caballos de fuerza, como explican en Xataka. Sin embargo, hay truco. Davinci no ha especificado la velocidad máxima que alcanzaría la moto eléctrica, por lo que de momento es un misterio.

Su batería es de 17,7 kWh y es compatible con la carga rápida siempre y cuando sea necesario. Davinci ha diseñado la moto para que sea capaz de ahorrar energía y distribuirla según el uso y las circunstancias en la que se mueva la moto, y para ello dispone de diferentes funciones inteligentes como detección de reposo, detección de cuestas, marcha atrás o frenado ABS, haciéndola lo más eficiente posible. Pero quizás la característica más inteligente sea la de su sistema basculante, que permite reequilibrar la motocicleta en todo momento gracias a los sensores internos.

La moto aprovecha la energía y el movimiento de forma eficiente, es capaz de reequilibrarse de manera inteligente

Davinci DC100

Por si fuera poco, la moto nos seguirá de un lado a otro una vez se actualice gracias al software que ya está preparando la marca asiática. La moto ya está disponible para su reserva po 27.000 dólares en su modelo básico, contando con una edición Classic con asientos de piel, brocas brillantes y un aspecto más premium por 90.000 dólares. Esperemos que su revolucionario software esté a la altura.

davinci
davinci dc100
motos
tecnología
PUBLICIDAD

Más sobre Tecnología

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir