eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Blade: Bassam Tariq podría ser el director tras la nueva adaptación con Mahershala Ali

Blade: Bassam Tariq podría ser el director tras la nueva adaptación con Mahershala Ali

Bassam Tariq, director de Mogul Mowgli, estaría en conversaciones para dirigir Blade, la nueva película de Marvel Studios protagonizada por el oscarizado Mahershala Ali, según un reporte de Deadline.
Blade: Bassam Tariq podría ser el director tras la nueva adaptación con Mahershala Ali
·

¡Atención, cazadores de vampiros! La nueva adaptación de Blade a cargo de Marvel Studios y protagonizada por el talentoso ganador del Oscar Mahershala Ali podría confirmar próximamente su director (vía Cinemanía). Bassam Tariq está en conversaciones para dirigir la nueva película para Marvel Studios, una elección sorprendente ya que se trata de un cineasta con un recorrido muy corto y bastante desconocido. A pesar de que en el portal FilmAffinity consta como el director de la cinta, por el momento no existe una confirmación.

Marvel está dando oportunidades a directores desconocidos

La incorporación de Bassam Tariq como director de Blade podría anunciarse de manera oficial muy pronto. Según el reporte original de Deadline, la escritora Stacy Osei-Kuffour se encargaría del guión para la película de Marvel, cuya fecha de estreno aún es incierta. Retomando al posible director de la cinta, cabe destacar Mogul Mowgli, un drama sobre una enfermedad que consta como su trabajo más destacado y aplaudido. Recientemente, desde Marvel Studios están tomando la iniciativa de fichar a directores no demasiado familiarizados con las películas de superhéroes o los blockbuster, como ha sido el caso de Cate Shortland con Viuda Negra, con tal de crear obras frescas y diferentes entre si.

Bassam Tariq director de Blade

Blade es uno de los misterios mejor guardados de Marvel Studios y a la vez se trata de uno de los proyectos más esperados por los fans. La trama, así como el reparto al completo son un misterio, aunque el mismísimo Anthony Mackie ha expresado con anterioridad que estaría muy interesado en que su personaje y el de Blade tuvieran un encuentro. A pesar de que no se conocen fechas concretas, la película podría llegar a lo largo de 2022 según comentó el creador del personaje, Marv Wolfman, aunque parece algo complicado teniendo en cuenta que el director ni siquiera está confirmado.

Gerard Martí
bassam tariq

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir