eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Blade: La película de Marvel Studios firmada por Stacy Osei-Kuffour de Watchmen

Blade: La película de Marvel Studios firmada por Stacy Osei-Kuffour de Watchmen

Titulada Blade, the Vampire Slayer, la película contará con el guion de uno de los nombres más aclamados del género. Stacy Osei-Kuffour escribirá el guion.
Blade: La película de Marvel Studios firmada por Stacy Osei-Kuffour de Watchmen
·

Mahershala Ali se prepara para enfundarse la gabardina negra de uno de los personajes más queridos de Marvel: el cazador de vampiros Blade, que a su vez es un híbrido entre hombre y vampiro. La nueva producción, que queda bajo las alas de Marvel Studios, acaba de fichar a uno de los nombres más importantes del sector para escribir su libreto: Stacy Osei-Kuffour, dramaturga y guionista galardonada que ha trabajado en títulos de la talla de Hunters y la aclamada Watchmen de HBO.

Blade, un nuevo comienzo de la mano de Stacy Osei-Kuffour

Durante el verano de 2019 supimos que el oscarizado Mahershala Ali será el encargado de interpretar al cazador de vampiros en la nueva película que se está cocinando en las oficinas de Marvel Studios. De esta forma, sustituía en el papel al veterano Wesley Snipes, que se ocupó de encarnar al personaje a lo largo de la saga que arrancó a finales de los 90. De esta manera, Marvel recupera su control sobre este personaje y probablemente le depara un futuro prometedor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

No fue hasta el mes de octubre de 2020 cuando Marvel comenzó a buscar guionistas para poner en pie el proyecto. Hoy hemos sabido, según informa The Hollywood Reporter, que esta responsabilidad ha caído sobre los hombros de Stacy Osei-Kuffour. Además, hemos sabido que la película se llamará Blade, the Vampire Slayer.

Blade, the Vampire Slayer, el regreso del cazador

Osei-Kuffour se convierte así en la primera mujer negra que escribe una película de Marvel. De hecho, parece que la compañía está buscando únicamente guionistas negros para elaborar el libreto del filme. Si bien todavía desconocemos el nombre del director o directora, sí sabemos que Blade, the Vampire Slayer se convierte en un reinicio para el personaje que se enmarcará en la Fase 5 del UCM. De momento, se desconocen más detalles del proyecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    mahershala ali
    stacy osei-kuffour

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir