eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anthony Mackie quiere que Falcon cruce caminos con Blade de Mahershala Ali

Anthony Mackie quiere que Falcon cruce caminos con Blade de Mahershala Ali

'Kevin, realmente me gustaría pasar algún tiempo en el mundo Blade', expresó el actor de Falcon, pidiendo al jefe de Marvel Studios que le permita aparecer en el reinicio de Blade.
Anthony Mackie quiere que Falcon cruce caminos con Blade de Mahershala Ali
·

Anthony Mackie se prepara para aparecer en la pequeña pantalla en el papel de Sam Wilson / Falcon, una vez que el catálogo de Disney+ España dé la bienvenida a la serie Falcon y el Soldado de Invierno de la mano de Marvel Studios. El debut de esta producción se producirá este próximo 19 de marzo... pero Mackie ya tiene las miras puestas en futuros proyectos: en concreto, quiere un crossover de Falcon con el Blade de Mahershala Ali, encargado de interpretar al mítico cazador de vampiros en su reinicio.

Falcon en el mundo de Blade

Anthony Mackie, acompañado por el resto del elenco y el equipo de Falcon y el Soldado de Invierno, formó parte de una rueda de prensa virtual de manera previa al debut del primer episodio de la serie. El portal Murphy's Multiverse fue uno de los sitios invitados a esta puesta en marcha, y cuenta que una de las preguntas que le lanzaron a Mackie fue sobre qué otros próximos proyectos del UCM le tienen entusiasmado.

Si bien Mackie no hizo alusión a ningún proyecto que ya se haya concretado, sí que quiso llevar su respuesta hasta una posibilidad que podría volver locos a los fans: un crossover con el Blade de Mahershala Ali. De hecho, ni corto ni perezoso, lanzó la siguiente petición al jefe de Marvel Studios, Kevin Feige: "Kevin, realmente me gustaría pasar algún tiempo en el mundo de Blade", sugería el actor. Si por algo se caracteriza el UCM es por mantener una fuerte conexión entre todos sus programas y películas... así que cualquier cosa es posible. Y esta idea no suena descabellada en absoluto.

Falcon quiere sumergirse en el mundo de vampiros de Blade

Mientras que Falcon y el Soldado de Invierno ya se prepara para dar el salto a la plataforma Disney+, Marvel Studios continúa cocinando la nueva película protagonizada por el personaje Blade: recientemente conocíamos la noticia de que Stacy Osei-Kuffour, una de las guionistas de la serie Watchmen, será la encargada del libreto de esta producción.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anthony mackie
    mahershala ali

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir