eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Blade: Marvel busca a un director negro para el reinicio con Mahershala Ali

Blade: Marvel busca a un director negro para el reinicio con Mahershala Ali

Sabemos que Stacy Osei-Kuffour de Watchmen se encuentra escribiendo el libreto para esta cinta, pero Marvel Studios continúa buscando un director para el proyecto.
Blade: Marvel busca a un director negro para el reinicio con Mahershala Ali
·

Blade, the Vampire Slayer fue la gran ausente: la película no estuvo presente en el carrusel de los próximos estrenos de Marvel Studios, lo que ha hecho que los fans se pregunten si esta cinta formará parte o no de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La película supondrá un reinicio de la saga y contará con el dos veces ganador de un Oscar Mahershala Ali en el papel protagonista. Sabemos que Stacy Osei-Kuffour de Watchmen será la encargada de firmar el guion pero... ¿Y el director? Al parecer, Marvel Studios estaría buscando a un realizador negro para el filme; del mismo modo que DC planea hacer con la película de Superman negro.

Blade: El reinicio de la saga busca un director negro

Desde The Hollywood Reporter indican que el reinicio de Blade a cargo de Marvel Studios está buscando a un cineasta negro para dirigir este proyecto. La cinta se basa en el personaje de cómic creado por Marv Wolfman y Gene Colan, y deja atrás la trilogía que en su momento protagonizó Wesley Snipes. La pregunta es: ¿Quién será el encargado de sentarse en la silla del director?

En mi cabeza ronda el nombre de Jordan Peele (Déjame salir, Nosotros) pero, por desgracia, el cineasta ya se encargó de señalar hace meses que no está interesado en este proyecto por falta de tiempo. "Tengo muchas historias que contar y no me parece bien hacer este proyecto", expresaba. Ryan Coogler también está rondando mi cabeza, pero estará muy ocupado dirigiendo Black Panther 2: Wakanda Forever. La actriz Regina King, que hizo un increíble debut tras las cámaras con One Night in Miami también podría ser una candidata idónea: además, ha trabajado con Stacy Osei-Kuffour en Watchmen interpretando a Angela Abar.

Marvel Studios busca director para Blade

En cualquier caso, y tal y como apunta el medio, parece que Marvel se está tomando con mucha tranquilidad este proyecto: como decíamos, ni siquiera ha incluido a Blade entre los estrenos previstos para 2022-2023, por lo que todavía tienen tiempo de sobra para formar un equipo creativo potente y desarrollar con calma el proyecto. Según THR, la fecha de inicio del proyecto se ha retrasado de septiembre a julio de 2022.

Suponemos que Marvel Studios quiere entretejer bien la historia de Blade. Esa es una cuestión que está también en el aire: cómo encaja este personaje dentro del UCM. Si echamos la vista atrás, recordaremos que el superpoder de Blade llega debido a que su madre fue mordida por un vampiro cuando estaba embarazada; así que tiene las capacidades de un vampiro pero puede caminar bajo la luz del día. Probablemente la compañía quiera encajar bien este lore con el rumbo actual del UCM, y no dudarán en tomarse todo el tiempo que haga falta.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    mahershala ali
    stacy osei-kuffour

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir