Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Blade: Su creador cree que debutará en el MCU en 2022

Blade: Su creador cree que debutará en el MCU en 2022

El creador de Blade, Marv Wolfman, parece insinuar que la película que contará con Mahershala Ali podría lanzarse en 2022. Los rumores dicen que la producción comienza este otoño a rodarse.
Blade: Su creador cree que debutará en el MCU en 2022
·

Síguenos

El creador de Blade, Marv Wolfman, cree que la película protagonizada por Mahershala Ali se estrenará en 2022. Ali será el encargado de interpretar al cazador de vampiros en la nueva película que se está preparando en las oficinas de Marvel Studios. De esta forma, sustituía en el papel al veterano Wesley Snipes, que popularizó al personaje, y que ahora debutará con otro formato y diseño en el MCU. El desarrollo estaría siendo algo más lento de lo habitual, pero los rumores apuntan a una filmación en otoño y un estreno unos meses más tarde (vía ScreenRant).

Dándole forma a la nueva versión de Blade

Blade está cocinándose a fuego lento. Hace unas semanas, se anunció que la guionista de Watchmen, Stacy Osei-Kuffour, estaría escribiendo el libreto de la película, pero no se ha anunciado ningún otro nombre de forma oficial a la película. En las últimas horas, han comenzado a aparecer rumores de que la producción comenzaría en algún momento del otoño de 2021, lo que avivó las especulaciones de que la película estaba mucho más avanzada de lo que se pensaba inicialmente. Y ahora, los comentarios de Wolfman, que se deshace en elogios por la valentía de Zack Snyder a la hora de tratar a Cyborg en su montaje con mucho peso, parecen insinuar que Blade arrancará mucho antes de lo que creíamos, con una fecha de estreno para 2022.

As the writer-daddy of Cyborg, Deathstroke and others, I am looking forward to next week's release of Zach Snyder's...

Publicada por Marv Wolfman en Miércoles, 10 de marzo de 2021

"La próxima semana Liga de la Justicia. El año que viene Blade. Y sé que también hay otras", afirma. Blade es un proyecto muy especial para Marvel, porque básicamente estaríamos hablando de una historia de peso que podría ligar con la entrada de fuerzas sobrenaturales al MCU como los vampiros tras ciertos detalles vistos en otras producciones recientes, como la ya concluida WandaVision. En el plano de la construcción del guion en el que se basará todo, también se está poniendo mimo y cuidado. Osei-Kuffour será la primera mujer negra que escribe una película de Marvel. De hecho, parece que la compañía está buscando únicamente guionistas negros para elaborar el libreto del filme. Si bien todavía desconocemos el nombre del director o directora, sí sabemos que Blade, the Vampire Slayer se convierte en un reinicio para el personaje que, además de tener cinta propia, se entroncará en otras sagas y producciones.

Un lanzamiento en 2022 tiene cierto sentido si miramos con lupa la planificación de Marvel en su Fase 4, aunque seamos honestos, la información sobre la película es escasa. Los seguidores de Marvel Studios saben desde hace un tiempo que la Fase 4 será la más grande hasta el momento y que la productora está diseñando unas ventanas de lanzamiento que preven lanzar cuatro películas en 2022, una cantidad enorme en comparación a otros años. No obstante, 2021 ha sido un año horrible para Marvel, con retrasos, cambios de fecha y paralizaciones varias. El año próximo comenzará con las secuelas de Doctor Strange y Thor, y si todo va bien, concluirá con las secuelas de Black Panther y Captain Marvel. En el plano de la televisión, también lanzará varios programas muy esperados el próximo año, incluidas las adaptaciones de Moon Knight y She-Hulk. Tras el terremoto del coronavirus, parecía que 2021 sería un gran año para Marvel, pero 2022 tiene cada vez mejor pinta.

blade
marvel
marvel studios
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir