eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Blade: ¿Llegará el film de Marvel en la Fase 4 del MCU?

Blade: ¿Llegará el film de Marvel en la Fase 4 del MCU?

Marvel Studios distribuyó ayer un épico tráiler en el que repasaba sus próximos filmes y fechas de estreno, pero la cinta de Mahershala Ali no aparecía en las cintas previstas para 2022 o 2023.
Blade: ¿Llegará el film de Marvel en la Fase 4 del MCU?
·

Ayer Marvel Studios reveló los títulos oficiales de varias de sus futuras películas, siendo las secuelas de Black Panther o Capitana Marvel algunas de las elegidas en un clip que ha emocionado a todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. A través de un épico tráiler que buscaba reforzar la experiencia de estas cintas en cines, supimos de la llegada de todas las producciones a la Fase 4 entre 2021 y 2023, pero aunque había sorpresas -Los 4 Fantásticos estarán enmarcados en este plan-, también nos encontramos con algunas ausencias. ¿Dónde está Blade? Basado en el personaje de cómic creado por Marv Wolfman y Gene Colan e interpretado por Mahershala Ali, parece ser que el cazavampiros no llegará pronto.

Blade podría tardar un poco más en llegar al MCU

Durante el pasado Día del Inversor 2020 de Disney, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que los próximos lanzamientos Black Panther: Wakanda Forever, The Marvels y Fantastic Four serán parte de la Fase 4 del MCU, que un principio iba a finalizar con Thor: Love and Thunder. En un principio no se incluyó a Blade en esta lista, pero pronto comenzaron a salir voces participantes en el proyecto que hablaban de una fecha cercana a 2022 o 2023 en lo referente a su estreno. "Como anunciamos en la Comic-Con el año pasado, seguimos adelante con Blade, protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Mahershala Ali", explicó Feige en su día. Pero no dijo nada más. Desde hace meses se especuló con que Blade se iba a filmar a finales de 2021, lo que, de ser cierto, enmarcaba al filme en una ventana de lanzamiento para 2022, aproximándolo a la Fase 4 del cada vez más gigante MCU.

Blade Ali

De hecho, si nos ponemos a investigar, sabemos Disney ha programado el lanzamiento de una película de Marvel para el 7 de octubre de 2022, y esa fecha de lanzamiento sigue perteneciendo a una película que no ha sido confirmada. En el caso de que Blade termine en ese espacio, se lanzaría entre Black Panther: Wakanda Forever y The Marvels, lo que lo convierte en parte de la Fase 4. Otra posibilidad es que Blade se lance en 2023 o más tarde, alejándola más de lo que esperábamos en un principio. Los calendarios y las fases de lanzamiento de Marvel no están escritas en piedra.

Las Fases del MCU a veces cambian durante su desarrollo... ¿Habrá sorpresa con Blade?

Si recordáis el anuncio de la Fase 3, anunciada en 2014, incluía una película de Inhumans y no incluía ninguna de las películas de Spider-Man ni de Ant-Man. El estudio ha tenido que volverse aún más flexible para hacer frente a la pandemia de coronavirus en los últimos meses, una oscura nube que cerró las salas de cine en todo el mundo durante más de un año y ha obligado a Marvel a cambiar fechas y ventanas de lanzamiento. Blade podría haber sido una de las víctimas o el as en la manga de la propia productora.

mahershala ali

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir