Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders hace oficial el fichaje de Sausol

Movistar Riders hace oficial el fichaje de Sausol

El ya exjugador del Partizan reemplazará en el equipo de CS:GO a DeathZz con la esperanza de superar el bache actual que está atravesando el equipo.
Movistar Riders hace oficial el fichaje de Sausol
·

A finales de la semana pasada os hablamos de un fuerte rumor que apuntaba a un cambio en el equipo de CS:GO de Movistar Riders y que provocaría la salida de DeathZz para incorporar a otro jugador español en buena forma, Pere "⁠sausol⁠" Solsona Saumell.

El pasado viernes a las 20:37 de la tarde el club de los jinetes hacía oficial la llegada del jugador español que brilló primero en MAD Lions y que hasta ese momento defendía los colores del Partizan, confirmando los rumores de los que os hablamos previamente y convirtiéndose en el nuevo jugador de Movistar Riders de CS:GO.

PUBLICIDAD

"Surprise Surprise! Muy contento de entrar a formar parte de Movistar Riders, con muchas ganas de empezar a entrenar y conseguir buenos resultados VAMOOS", tuiteaba poco después del anuncio oficial comenzando una nueva aventura con la que buscará junto con el resto de sus compañeros, superar el bache que está sufriendo el equipo en la actualidad y volver a la senda de las victorias que ha acompañado a los jinetes durante buena parte del 2022.

DeathZz se despide de sus compañeros

Como decimos, con la llegada de sausol se hace oficial también la salida de Raúl "⁠DeathZz⁠" Jordán Nieto, un jugador que ha sido clave en varios de los triunfos de los jinetes y que pasa a ser agente libre, esperando ofertas para defender los colores de otro equipo.

"Pues como visteis ayer ya no sigo con Movistar Riders y me encuentro free agent. El camino recorrido ha sido una pasada", comentó el jugador en redes sociales el pasado sábado tras hacerse oficial su salida de los jinetes.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir