Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders fichará a sausol para su equipo de CS:GO según rumores

Movistar Riders fichará a sausol para su equipo de CS:GO según rumores

El conjunto español no pasa por su mejor momento y planearía hacer más cambios en su quinteto titular del que saldría DeathZz en favor de sausol.
Movistar Riders fichará a sausol para su equipo de CS:GO según rumores
·

Ha sido un año muy intenso para Movistar Riders, el conocido club de esports español que cuenta con el mejor equipo de CS:GO de la historia de nuestro país que ha logrado estar incluso entre los 10 mejores equipos del mundo.

Sin embargo tras la salida de SunPayus, pieza clave en el quinteto, el equipo no pasa por su mejor momento. Como era de esperar, al perder un jugador tan importante cambia la forma de jugar con el equipo teniendo que adaptarse al nuevo miembro MartinezSa, mientras que este también comienza a acostumbrarse a jugar en el primer nivel competitivo.

PUBLICIDAD

Esta crisis de resultados ha hecho, según del medio fraglider, que los jinetes hayan decidido ir al mercado para cerrar la contratación de Pere "sausol" Solsona, el español de 22 años de edad que actualmente defiende los colores del Partizan y que pasaría a formar parte del conjunto español, algo que pasaría a hacerse oficial durante los próximos días.

Además de la información del medio portugués, el máximo responsable del Partizan, Jovan Mijalovic, ha anunciado que van a vender a uno de sus jugadores a un equipo TOP 30 de CS:GO, por lo que estaría confirmando de forma velada estas informaciones.

DeathZz saldría del equipo

Según el mismo medio portugués, la llegada de sausol supondría la salida de Raúl " DeathZz " Jordán que tras un año con el conjunto madrileño en el que ha ayudado a escalar en el ranking o a vencer en la ESL Masters Esapaña y la ESL Challenger Valencia.

En Vandal Sports hemos preguntado a Movistar Riders acerca de este rumor y actualizaremos la noticia si recibimos respuesta.

¿Logrará Movistar Riders remontar el vuelo con la llegada de sausol?

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir