Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. BISONS ECLUB concluye su aventura en la Amazon European Masters

BISONS ECLUB concluye su aventura en la Amazon European Masters

En la tercera jornada el conjunto bilbaíno ha caído ante Unicorns of Love poniendo punto y final a su participación en el torneo europeo de League of Legends.
BISONS ECLUB concluye su aventura en la Amazon European Masters
·

Tras la conclusión de la LEC hace ya unos cuantos días, los aficionados al League of Legends en Europa pueden ahora disfrutar del European Masters, el segundo torneo más importante del MOBA en nuestra región en el que se enfrentan los mejores equipos provenientes de las ligas nacionales en el viejo continente.

Entre estos equipos está BISONS ECLUB, el subcampeón de la Superliga de España que en el día de ayer se despidió de la competición al no conseguir la victoria en ninguno de sus dos partidos cayendo primero ante los franceses LDLC OL, el rival más difícil del grupo que ha cerrado la fase de grupos por 6-0.

Tras esta derrota el conjunto bilbaíno se enfrentó contra Unicorns of Love Sexy Edition, siendo derrotado por el equipo alemán en una partida bastante igualada que finalmente ha ido a parar al lado de los unicornios que tras derrotar a los bisontes cerró la eliminación del conjunto de Bilbao a la par que certificaba su propia clasificación a los playoffs.

Fnatic TQ, el único superviviente español en la European Masters

Tras la caída primero del Barça Esports y después de BISONS ECLUB, ahora la afición española solo cuenta con Fnatic TQ como el único superviviente de nuestro país. El equipo anteriormente conocido como Team Queso va por el momento líder del Grupo C con un récord de 2-1 aunque aun le quedan tres partidos clave para intentar cerrar su clasificación a los playoffs.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir