BISONS ECLUB es uno de los clubes de esports que más ruido están haciendo esta temporada en la que se estrenan tanto en la Superliga de League of Legends como en la Valorant Regional League, dos de las competiciones más importantes de deportes electrónicos en España.
Los bisontes vascos además pueden presumir de pasar a la historia de la Superliga ya que ayer completaron un partido histórico en el que el conjunto de Bilbao logró imponerse a Fnatic TQ, un equipo hasta ahora invicto al que han logrado derrotar rompiendo una racha de 14 victorias consecutivas.
De hecho. Fnatic TQ era, hasta anoche, el único equipo de las ligas regionales europeas que no conocía la derrota y tenían el objetivo de lograr un 18-0 inédito hasta ahora en la Superliga... hasta que BISONS ECLUB se cruzó en su camino para vencerles.
Rumbo a los playoffs
Más allá de la alegría de pasar a la historia de la competición por romper el momentum de Fnatic TQ, BISONS ECLUB también tiene otros motivos por los que alegrarse porque tras la victoria de ayer logran escalar hasta la tercera posición de la tabla con 8 victorias y 7 derrotas gracias a las cuales tienen los playoffs muy cerca a falta de 3 jornadas para terminar la fase regular.
Eso sí, los tres próximos rivales de BISONS ECLUB van a ser huesos tan duros de roer como Giants (jueves 3), Movistar Riders (lunes 7) y MAD Lions Madrid (Jueves 10).