Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fnatic TQ y BISONS ECLUB se ven hoy las caras en la final de la Superliga

Fnatic TQ y BISONS ECLUB se ven hoy las caras en la final de la Superliga

La competición más importante de League of Legends en España decidirá hoy al mejor equipo de la primera parte de la temporada 2022.
Fnatic TQ y BISONS ECLUB se ven hoy las caras en la final de la Superliga
·

La Superliga, la competición más importante de League of Legends en España, está a punto de llegar a su fin del split de primavera que marcará la conclusión de la primera parte de la temporada con una gran final que enfrentará a BISONS ECLUB, uno de los nuevo equipos de la competición, contra Fnatic TQ, el equipo que nace de la "fusión" de Fnatic y Team Queso en este torneo.

Esta gran final se celebrará hoy, 30 de marzo de 2022, en el auditorio Cartuja Center CITE de Sevilla, con un partido que comenzará a las 18:00 horas y se podrá seguir íntegramente desde el canal de Twitch de LVP así como de forma presencial para más de 2000 espectadores que podrán ver en vivo y en directo a los mejores jugadores del MOBA de Riot en nuestro país.

Fnatic TQ ha llegado a la final tras una gran temporada regular (con un récord de 16-2) que le llevó a superar al FC Barcelona en el cruce directo en el que luchaba por llegar a la gran final mientras que BISONS terminó su primera temporada regular con un récord de 9-9 mientras que en los playoffs ha logrado derrotar a G2 Arctic, a KOI y al FC Barcelona para llegar a la gran final.

El acontecimiento de esports más importante de España

"La final de la Superliga es el acontecimiento de eSports más importante de España y también un referente a nivel internacional. En este caso, además, se dan cita dos equipos que han hecho un trabajo excelente a lo largo del curso: Fnatic, que compite junto a Team Queso y que es uno de los clubes más importantes del mundo en nuestro sector; y BISONS, que debuta este año en el competitivo de League of Legends y que se ha ganado el cariño del público desde el primer momento. En LVP, estamos convencidos de que vamos a vivir una de las finales más espectaculares de nuestra historia, tanto a nivel deportivo como de show", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir