Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. BISONS ECLUB cierra un patrocinio con Angulas Aguinaga

BISONS ECLUB cierra un patrocinio con Angulas Aguinaga

La conocida empresa propietaria de La Gula del Norte o Royal entra en los esports para llevar la marca de pescadería moderna a los aficionados a los videojuegos.
BISONS ECLUB cierra un patrocinio con Angulas Aguinaga
·

Síguenos

BISONS ECLUB es uno de los clubes que más fuerte han pegado en este 2021, un proyecto vasco que ha llegado para dar que hablar tanto en las competiciones como a la hora de atraer grandes marcas para consolidar la viabilidad económica del proyecto.

Sin ir más lejos hoy los bisontes han anunciado que han cerrado un acuerdo de patrocinio con Angulas Anguinaga, la empresa de pescadería moderna propietaria de marcas tan conocidas en España como La Gula del Norte, Aguinamar, Royal o Riunione.

PUBLICIDAD

Gracias a este acuerdo al que se ha llegado con la colaboración de la agencia Mindshare, Angulas Aguinaga entrará en los deportes electrónicos y estará presente en la camiseta del club de esports vasco que, en apenas un año de vida, han logrado participar en la gran final de la Superliga de League of Legends.

La entrada de Anguinaga, un orgullo

"Para nosotros es un orgullo que ANGULAS AGUINAGA® entre en la Superliga de nuestra mano. Hemos establecido una alianza estratégica gracias a la conexión que tenemos a nivel territorial. El mar es uno de nuestros escenarios comunes, compartimos territorio, pero sobre todo compartimos ambiciones y una filosofía donde ambas marcas apostamos por la calidad y la innovación" señala Aritz González, Managing Director de la organización vasca.

"Nuestra misión es revolucionar la alimentación al servicio del consumidor, con una clara visión apostando por la innovación y las personas. El acuerdo con BISONS ECLUB forma parte de nuestro plan estratégico 2020-2025 para seguir creciendo y consolidarnos como una multinacional innovadora, además esta alianza nos ayudará a acercarnos a un target más joven y aproximar nuestros productos a dicho público" son algunas de las declaraciones de ANGULAS AGUINAGA®.

Saúl González
bisons eclub
esports
patrocinador
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir