La cadena McDonalds ha comenzado ya con su última colaboración. La compañía sigue expandiéndose por España y si crees que su comida no es sana, que sepas que hay opciones peores y disponibles en España. Pero eso no es lo que queremos tratar hoy: McDonalds se ha subido al EVA y comenzado a distribuir juguetes transformables de Evangelion. Entre eso y las tazas de cheddar fundido, cada vez es más complicado resistirse.
Evangelion llega a McDonalds con las figuras transformables más estrafalarias
La colaboración consiste en tres figuras transformables que toman como base los tres EVA (el nombre de los mechas biomecánicos que pilotan Shinji, Rei y Asuka) principales de la serie y tres artículos de la cadena de comida rápida.
Así, el EVA-00 es un batido, el EVA-01 un Big Mac y el EVA-02 unas patatas fritas. Son toda una genialidad, las como son. ¡Si hasta han conseguido encajar el escudo en el 00!
McDonald's is dropping an Evangelion collab in Japan 🇯🇵
Featuring:
— Modern Notoriety (@ModernNotoriety) December 19, 2024
McShake Unit-00 🥤
Big Mac Unit-01 🍔
McFry Potato Unit-02 🍟 pic.twitter.com/HBZBKlvqFV
Eso sí: por desgracia y como es habitual... en principio será una promoción para Japón. Es poco probable que veamos los juguetes por estos lares. Parece que agotamos nuestra suerte cuando trajeron los de Mario Kart. No parece que entre los cambios de la compañía vaya a figurar el expandir esas colaboraciones fuera del territorio nipón como norma. Si queréis haceros con ellas, toca buscar amistades que anden por ahí o recurrir al comercio por internet.
運命に導かれた3つのバーガーが
— マクドナルド (@McDonaldsJapan) December 25, 2024
マクドナルドに集結。
エヴァンゲリオンバーガー
1/6(月)発売 pic.twitter.com/6S5JO3Mpi7
Evangelion sigue siendo una de las series más relevantes en lo que a manga y anime se refiere. No hace ni dos años desde que se estrenó en España la última película de Rebuild of Evangelion, una suerte de remake de la serie original de 1995 que condensaba algunas partes y ampliaba su universo con nuevos personajes e incluso algún EVA adicional. Si sois fans de la animación japonesa, podéis ver las cuatro nuevas películas en Prime Video y la serie original en Netflix. Nunca es tarde para disfrutar de algo de calidad.