Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Esports es de nuevo el campeón de la LEC

G2 Esports es de nuevo el campeón de la LEC

El conjunto de Ocelote logró vencer a Rogue por 0-3 en una final espectacular, sumando una racha de 12-0 en todo el lower bracket.
G2 Esports es de nuevo el campeón de la LEC
·

Este fin de semana en Alemania se ha podido ver el mejor League of Legends de Europa con la gran final de la LEC, la competición más importante del MOBA de Riot Games en nuestro territorio que, en esta ocasión, enfrentaba a dos equipos tan importantes como Rogue y G2 Esports.

Rogue en principio partía como favorito al venir del bracket directo tras derrotar a Misfits en las semifinales y a Fnatic en la final del cuadro de vencedores mientras que G2, desde su caída contra Fnatic en las semifinales, se había puesto las pilas con un parcial de 9-0 en el cuadro inferior o de perdedores que le llevó hasta la gran final con una mayor carga de partidos a sus espaldas.

Sin embargo, esta carga de partidos no influyó en el genial rendimiento de los de Ocelote en la gran final que conquistaron ante Rogue por un 0-3 muy contundente con un Caps imperial y un equipo que a este nivel puede hacer lo que quiera, llevándose por el momento 80.000 euros del primer premio, 90 puntos que les dejan con pie y medio en los Worlds y, por supuesto, un billete directo al MSI.

La siguiente parada está en Busán

Como decimos, ahora el siguiente objetivo de G2 está en Busán, la ciudad de Corea del Sur que acogerá del 10 al 15 de mayo la fase de grupos del MSI y, del 27 al 29 de mayo, los playoffs de esta competición que marca el final de la primera mitad de la temporada competitiva anual de League of Legends.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir