Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Doublelift, leyenda de League of Legends, critica a los jugadores vagos de la LCS

Doublelift, leyenda de League of Legends, critica a los jugadores vagos de la LCS

El estadounidense ha cargado contra los jugadores que no entrenan lo suficiente justo semanas después de anunciar su deseo de volver a competir.
Doublelift, leyenda de League of Legends, critica a los jugadores vagos de la LCS
·

Yiliang «Doublelift» Peng es uno de los mejores jugadores de League of Legends de la historia de los Estados Unidos, toda una leyenda que se retiró hace un par de años de la escena competitiva pero que sigue siendo muy respetada por todos los aficionados.

Durante el fin de semana Doublelift ha estado en el candelero de la actualidad por unas declaraciones en las que carga contra los jugadores de la LCS que no entrenan como es debido con sus equipos, tachándoles de vagos y siendo muy duro contra ellos apuntando a que no pasan el tiempo suficiente en la Champions Queue (un servidor exclusivo para jugadores profesionales) para mejorar su nivel.

"No sé qué está pasando. ¿Qué están haciendo? He sido jugador profesional durante 10 años, sé lo que la gente puede hacer después de los scrimmages para mejorar. Puedes ver las repeticiones, 1vs1, 2vs2 y jugar solo queue. Eso es todo. ¿Qué hacen después de las competiciones? Probablemente se relajan y salen con sus amigos", comenta Doublelift en el vídeo que podéis ver a continuación:

El retorno de Doublelift

Estas declaraciones de la leyenda de la LCS llegan pocas semanas después de que haya anunciado que le ha vuelto a picar el gusanillo competitivo y que tiene intención de volver a la escena profesional del MOBA de Riot Games.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir